Agradeció en un susurro y salió corriendo, logré mirar que se metió al baño así que me quedé esperando afuera para que ninguna chica se metiera, pues podían molestarla. Estuve afuera del baño casi 10 minutos hasta que salió con la cara algo más limpia, me pare, tome el suéter del uniforme que me quite hace un momento y se lo puse rápidamente cerrandolo.
-Te puedes enfermar por la camisa mojada, puedes secarte o usarla como camisa- ella me miro confundida y ví que quería quitárselo pero no podía ya que tenía las manos adentró, cuando logró sacar una mano me fui corriendo yo esta vez para que no me lo devolviera.
El tiempo siguió hasta llegar a clases, ella no llego a clases.
Espero que esté bien.
|||
Llegué a mi salón, fui a mi lugar y ahí encontré mi suéter doblado sobre mi mesa. Me senté y lo tomé, olía bastante bien y estaba limpio, ella llegó un rato después.
-No era necesario lavarlo, pero gracias- la mire y sonreí, ella solo asintió lentamente.
-Estaba sucio, pero gracias- lo dijo bastante bajo pero logré escucharlo apenas haciéndome sonreír. -Deja de ser amable conmigo, no te relaciones conmigo- aquí vamos de nuevo.
Las clases siguieron, ella me ignoró por más que le hablé, ahora solo esperábamos a qué la maestra ponga una presentación mientras mirábamos las noticias, aunque nadie ponía atención, yo no lo hice hasta que comenzaron a hablar de los asesinos que están en prisión, mire la televisión y vi de reojo que ella miraba atentamente sin ningúna expresión.
"El día de ayer dimos la noticia sobre la dada a conocer pensada ejecución de los asesinos en prisión, pues hoy por la mañana nos dieron la noticia de que es oficial, las ejecuciónes serán llevadas a cabo para los prisioneros que deben cumplir sus sentencias, no tenemos fechas de estás por el momento pero serán pronto. Daremos detalles al saber más sobre esto."
-Es una estupidez..- susurro pero logré escucharlo a penas. Todos la miraron murmurando cosas, sus manos temblaban notoriamente al igual que su mandíbula y sus ojos comenzaban a amenazar con llorar, se paró de repente teniendo sobre ella la mirada de todos y salió del salón rápidamente, salí tras ella pero noto mi presencia, paró de repente mientras caminaba por el pasillo.
-Deja de seguirme Minho- su voz se escuchaba débil y no quería que la mirara. Me acerque a ella y la tomé del brazo caminando con ella hasta el estacionamiento de los maestros.
-¿Estás bien?- no me respondió nada, se quedó parada mientras su cuerpo temblaba y soltaba pequeños sollozos. Me acerqué a ella y la abraze sin decir nada, ella no respondió el abrazo pero comenzó a llorar sobre mi hombro.
-Es estupido..mí..mí padre es inocente, el no mató a nadie, no merece..no lo merece, no merece morir, es estupido, de verdad no lo..no lo hizo, no mató a nadie- correspondió al abrazo con poca fuerza, se veía lastimada, solo me dedique a abrazarla en silencio.
-Lo es, tranquila- hablé suavemente algo inseguro de mis palabras, no sabía mucho del tema, solo lo que escuché en noticias y lo que me contó Bang Chan.
Se tranquilizó unos minutos después, me senté recargando la espalda en la pared bajo las escaleras a su lado y ella escondió su cabeza entre sus manos.
-Gracias..lamento mojar tu camisa- la mire pero ella seguía mirando el suelo.
El ambiente era algo extraño pero no incómodo, solo había algo de tensión por la situación.-¿Puedes decirme tu nombre?.
-¿Porqué quieres saberlo? ¿Porqué eres así conmigo?- se atrevió a mirarme al igual que yo a ella.
-No se tu nombre, me causas curiosidad, quiero saber quién eres, no quiero conocer a la asesina fugitiva de la que hablan en la escuela, quiero conocerte a ti, ser tu amigo y no lo digo para burlarme de ti o algo así, quiero conocerte y saber de ti, de verdad.- suspire por lo bajo y recibí una mirada llena de confusión y sorpresa de su parte.
-Kang Daewoon, ese es mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
criminal's daughter || Lee Know
Romance-Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tu eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres.-