519 55 6
                                    

–Disfruten chicos, felicidades– mi abuela terminó de dejar la comida y comenzaron los gritos. Estaban los 9 chicos, estaba feliz de tener a Minho a mi lado aunque necesitaba una explicacion.

–Dejen los palillos ahi– los mire a todos con la mirada seria y me hicieron caso aunque algo confundidos –¿Cuántos de ustedes sabian que Minho regreso hace una semana? ,¿Por qué no me lo dijeron?.

–Yo tampoco sabía, me enteré ayer, Hyunjin me dijo después de que le conté lo de Soonie.– Felix me miró y yo asentí mirando a los demás, en especial a Chan.

–Tú en especial, ¿Cuándo lo supiste? Más que nadie sabes lo que pasaba y te mantuviste callado, explicate Christopher.– Chan me miró con una sonrisa.

–Sorpresaaa, por eso debías ir al partido.– escuche la risa de Minho a mi lado mientras los demás sonreían.

–Hyung, no te vuelvas a ir, Daewoon estaba insoportable cuando te fuiste.– Seungmin miro a Minho y el me miró sonriendo, no sabía que extrañe tanto sus sonrisas.

–Lo siento mucho Dae.– tampoco recordaba como me sentía ante ese llamado.

–Está bien, no te disculpes por eso, estoy feliz de que estés aquí de nuevo– sonreí mirándolo y el mantenía su mirada en mí también con una sonrisa, estábamos felices.

–Bueno bueno, se les cae la baba por el otro, se extrañaron y vivieron una novela, sí, pero la comida se está enfriando.– ChangBin nos miró y regresamos a la realidad, comenzamos a comer entonces.

Las risas se escuchaban por todo el lugar, realmente la pasabamos bien juntos, en especial por qué ahora estábamos todos juntos con Minho.

–Daewoon se miraba muy emocionada en el partido, sonreía mucho.

–Todos saben que es por que me estaba mirando a mi, ¿Verdad Woon?.– Jisung me miró de nuevo y yo reí.

–Si Jisung, solo te estaba mirando a ti.– contesté mirando a mi amigo siguiendo su broma y el me guiño el ojo riendo.

–Oh baby, soy todo tuyo.– ambos comenzamos a reír con los demás, pero Minho se mantuvo serio.

–Aveces me preguntó si se gustan pero recuerdo que quien le gusta a Daewoon es Minho– los chicos rieron apoyando a Bin, pero yo casi me atragantó con mi propia saliva. ¿Cómo se le ocurría decir eso frente a Minho? Sentí la mirada del mencionado a mi lado pero no era capaz de moverme ni para comer.

–A Minho hyung también le gusta Daewoon nonna, no se por que no salen– Jeongin nos miro está vez y Minho lo miro sorprendido y notablemente avergonzado como yo.

–Se supone que quien debe hacerle saber eso soy yo, idiota– apenas logró decir por la vergüenza, ambos nos miramos pero apartamos la mirada al segundo, era vergonzoso.

Unas horas después cerramos el local y fuimos todos juntos a mi casa para pasar las horas del día que quedaban, además de que casi todos estaban ya ebrios. A eso de las 11:30 ya estaban casi todos dormidos en los sillones de la sala, solo quedábamos Minho y yo despiertos. Ya que todos estában dormidos y Minho y yo estábamos riendo decidimos subir a mi habitación y seguir hablando.

–Espera aquí.– Me pare de mi cama y fuí a buscar una pequeña caja que tenía, la tomé y fui con Minho a su lado, el me miro confundido y saqué lo que había dentro de la caja. –Me dijiste que te tenía que dar la medalla que me diste la primera vez que ganaste un partido, alfín llegó ese dia– Minho sonrió y tomo la medalla mirándome.

–De verdad guardaste esto durante tres años?.

–Esperaba volver a verte– lo miré y el sonrió quitándose la medalla que había ganado hoy.

–También esperaba volver a verte.– se acercó a mí y puso la medalla con cuidado en mi cuello, la acomodó y me miro a los ojos, sentía mi corazón latiendo con fuerza al tenerlo tan cerca de mí. –Te extrañe mucho Dae.– su voz era suave y casi en susurros, caí ante su voz y lo mire a los ojos.

–También te extrañe Lino.– sonreí mirándolo y acerqué un poco mi rostro a el manteniendo el contacto visual, el rodeo mi cuello con sus manos y yo acaricié su cabello.

–Ustedes no pierden el tiempo, eh? Alto ahí, estamos aquí– ambos nos separamos y miramos a Hyunjin mirandonos recargado en la puerta de mi habitación apuntandonos, claro que no podía pasar.

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora