1.9K 100 5
                                    

La sociedad estaba rota, llena de injusticias y personas que solo vivían para hacerle la vida un infierno a los demás, también hablábamos de esto en la escuela, por qué a pesar de ser una buena escuela y bastante calmada, habían casos donde eran las injusticias primero y después estudios. Habían algunos profesores que no se encargaban de mantener el orden de sus estudiantes con otros, no todos eran así, por suerte, pero había una gran parte de estudiantes que solo se dedicaban a molestar a otros.

–Profesor, no va a hacer nada? Estan molestando a mi amigo– una chica hablo molesta al mirar como dos de sus compañeros le tiraban agua en la cabeza a su amigo mientras se burlaban de él.

–Es su asunto, no mío, de alguna manera deben resolver los problemas– ese era uno de esos maestros a los que no le importaba el abuso de sus alumnos con otros.

–Escuche que transfirieron al líder del equipo de baloncesto de la escuela de Seul a nuestra escuela– los murmullos estaban presentes desde la mañana por la sabida llegada de un estudiante conocido por ser un gran jugador de baloncesto.

–Que haría un estudiante de Seul en Busan?.

–Tal vez lo echaron. Escuché es algo problematico– los murmullos seguían hasta que empezó la hora de clases.

–Bien chicos, la clase esta por comenzar. Siéntense, guarden silencio y si van a hacer un desastre salgan de mi clase– los alumnos obedecieron, algunos salieron pero la mayoría se comportaron.
–Bien, hoy iniciaremos la clase hablando de los...oh, buen día director, que lo trae por aquí?– el maestro paro su explicación ante el director en la puerta con un nuevo alumno, quien pasó al frente mirando a los demás y ganadose los murmullos de muchos compañeros. –Presentate.

–Hola, soy Lee Minho, espero que nos llevemos bien. Me gusta el baloncesto y vengo de la escuela de Seul.

_Narra Minho_

Parece que me conocen aquí, aunque me parece lógico por qué muchas de las competencias de está escuela eran contra el equipo del que era líder en Seul. Claro que ahora no lo soy y me costará mucho volver a ser el líder del equipo de baloncesto aquí.

Me presenté al llegar al salón. Es algo incómodo presentarte

–Lee, siéntese donde esté vacío– acomode mejor mi mochila en mi hombro y camine unos pasos adelante buscando lugares vacíos, habían unos cuantos pero me causo curiosidad alguen. No sabía si era hombre o mujer ya que estaba durmiendo al parecer y tenía el gorro de su suéter puesto, que no me dejaba ver su rostro, lo extraño era que literalmente todos los asientos a su alrededor estaban vacíos. Me dirigi ahí para sentarme a su lado pero un chico tomo mi mano deteniendome.

–No te sientes cerca de ella.– el chico susurro mirándome mientras negaba con la cabeza –Hablo enserio, no lo hagas.– me solté del agarre y no tome importancia a sus palabras. Seguí mi camino y me senté a un lado de al parecer ella, recibí todas y cada una de las miradas de los demás alumnos, incluso el maestro me miro con una sonrisa ladina.

–Tenga cuidado Lee Minho– el maestro habló con burla y yo seguía sin entender a qué se referían. La clase inicio y unos 20 minutos después mire a la persona a mi lado comenzar a escribir tranquilamente.

–Hola– saludé en voz baja y la persona agachó la cabeza asustada como si no quisiera verme. –Por que nadie se sienta alrededor?– pregunté pero no recibí respuesta. Tome mi pluma y pique su hombro con la tapa.

–No me hables– escuché su voz suave, me susurro.

–Porque no?.–

–No te conviene hacerlo.–

–Quiero seguir hablandote, podríamos ser amigos.– la mire y esta solo suspiro cerrando su cuaderno rápidamente y parándose de su asiento recibiendo la mirada de los demás. Salió del salón pero cuando salía los demás de alejaban de ella y no la miraban.

Que le pasaba a la gente en este lugar?.

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora