Escuchamos unos pasos apresurados bajar las escaleras así que nos escondimos, al escuchar que bajaron asomé la cabeza para ver quién era y miré a BangChan ir a nosotros, ponerse de rodillas frente a Daewoon y abrazarla.
–Tu padre es inocente, lamento mucho que la policía decidiera sacrificar a alguien inocente por salvar su estupidez. Lo pagarán el resto de sus días, enserio lo lamento– había un silencio pero el abrazo fue correspondido.
–Chan..– Daewoon miro a BangChan y el sonrió mirándola.
–Hace tiempo que no me decías Chan.
–Lo siento, no quería ignorarte ni alejarme de ti, pero cuando todo se volvió un desastre no quería que te sacarán del equipo de baloncesto.
–Oye..está bien, no me importaría haber salido del equipo, la pasaste horrible sola, de verdad quieres seguir así? Intente hablarte por meses, los chicos están curiosos sobre ti y Minho también quiere ser tu amigo.– Chan me miró y yo los miré, Daewoon me miro y yo le sonreí.
–No quiero seguir así, pero no quiero que los demás sufran por hablarme.
–No estoy sufriendo nada y estoy hablándote– el la miró y río. Hablamos los tres un rato más hasta que empezó otra clase y Chan se tuvo que ir, yo me pare y miré a Daewoon.
–No vienes?– la miré cuando ella se paró pero no se movía ni me miraba –¿Qué sucede?.
–Tú primero, iré.. después– reí por la respuesta y tome su brazo con cuidado llevándola fuera del estacionamiento.
–Vamos juntos– intentó soltarse así que la tomé por los hombros –Vamos, no seas timida– camine con ella hasta el salón, toda la escuela nos miraba sorprendidos y murmuraban cosas pero no le tome importancia. Entramos al salón y fuimos a sentarnos, Daewoon me miro y volvió su mirada al suelo.
–Hey Minho, te amenazó con asesinarte para que le hables? Por qué estás con ella?– una compañera me miró mientras reía con sorpresa en su rostro y yo la mire negando.
–Es agradable, no me amenazó.
|||
Daewoon no llegaba aún, no la vi en la salida el día anterior y me preguntaba si vendría hoy, tal vez se sentía mal por la noticia de ayer.
–Aqui viene tu novia Minho– miré al chico que solía hacer chistes sobre cualquier cosa que pasará y me di cuenta de que se refería a Daewoon quien venía pasando fuera del salón para entrar. Saque un regalo de mi mochila y lo deje sobre la silla de ella.
–Buenos días Daewoon– la mire con una sonrisa y ella me miro algo confundida, pero sonrió un poco. Fue extraño verla sonreír por fin, pero adorable.
–Buen día– dejó su mochila en el suelo y miro el regalo sobre su silla, me miró y yo sonríe.
–Yeonsu me dijo que te gustaban los gatos, es lindo no crees?– la miré y ella asintió con una sonrisa mirando aquel pequeño peluche de gato, que linda.
–Es lindo.
La clase inició un rato después. No hable con ella ni ella conmigo pero estaba bien, ya era un gran avance que me saludara, aceptara el regalo y sonriera, estaba emocionado por por fin poder hablarle a Daewoon sin que me ignore totalmente.
Después de clases no pude verla ya que fuí a jugar baloncesto con el equipo. Me volví muy amigo de todos ellos, debo aceptar que son increíbles. Bang Chan y yo nos hicimos grandes amigos, al parecer habla más con Daewoon ahora, se ve lo mucho que le emociona poder estar con ella otra vez, aunque aún no es como antes.
–Tendremos un torneo en la escuela con otra escuela en dos semanas, eres como nuestro jugador de oro así que no puedes faltar– Jisung me miro con una sonrisa.
–Cuenten conmigo– genial, hace tiempo no estoy en una competencia. Daewoon mirara las competencias? Debería invitarla.
ESTÁS LEYENDO
criminal's daughter || Lee Know
Romance-Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tu eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres.-