–Rapido Minho!– esto lo va a decidir todo, debo anotar el balon para ganar el partido. Solo es un juego en recreo pero soy muy competitivo, nadie me estaba interrumpiendo aunque lo intentaban. Viendo la oportunidad lanze el balon directo a la canasta y...
–SII!!– Hyunjin grito exageradamente celebrando nuestra victoria. Ganamos este pequeño juego.
–Estoy seguro de que ganaremos en la competencia con Minho hyung en nuestro equipo– Jeongin sonrió mientras nos reuniamos para sentamos en la esquina de la cancha mientras suspirabamos y respirabamos con cansancio.
–Ustedes tambien son muy buenos, no me lo deben todo a mi.– los miré a todos y sonrieron, el ambiente en este equipo es increible, en el equipo donde era lider todo era competencia y orgullo, y este equipo realmente sabe jugar en equipo.
–Jugaste increible Minho, eres el mejor jugador que conocí en mi vida– Chan se sentó a mi lado dandome mi botella de agua, agradeci y tomé una gran cantidad al igual que el. –Daewoon vino a la escuela hoy?– negyue ya que tenía agua dentro de la boca y el asintió con una sonrisa. –No se como lo hiciste, pero estas trayendo de regreso a Daewoon. Estoy muy agradecido contigo.–
–De que hablas? De verdad estaba muy mal?– lo miré y el asintió suspirando.
–No era su unico amigo, aunque era el mas cercano, Felix y Seungmin también eran sus amigos, todo el equipo se llevaba bien con ella pero desde lo de su padre dejó de hablarnos a todos. Siempre estaba escondida, no comía, no sonreía, era horrible verla así, pero ahora volvio a hablarme, no tanto como antes pero lo hace, la he visto mostrar pequeñas sonrisas cuando los veo a la hora de la salida, ya no se esconde ni huye todo el tiempo, me cuesta creerlo.
–La primera vez que la vi fuera de la escuela la encontré con mi hermano menor, tenía una enorme sonrisa y reía y jugaba con el. Mi hermano se perdió y ella se quedo con el cuidándolo, ese día me di cuenta de que quería conocerla, por qué vi una imagen totalmente diferente a la de ella en la escuela. Ayer también salió conmigo y mi hermano a comer un helado, me emociona saber que no es como antes– una sonrisa se dibujo en mi rostro, el hecho de pensar en esos momentos me emocionaba.
–Mira esa sonrisa, todos podrían decir que estás enamorado al mirarte así mientras hablas de ella– Chan río palmeando mi hombro y yo lo mire callado. –Daewoon se abrió contigo, te está dando la oportunidad de hacerla regresar, cuento contigo. Cuídala y no dejes que vuelva a cerrarse, bien?- yo asenti, aún debía hacer que regrese completamente.
La hora de la salida llegó por fin y salí de la escuela. Agradezco que no quede tan lejos de mi casa por qué de verdad estoy cansado, mientras pasaba por el parque miré la tienda de la abuela de Daewoon, no estaba ahí. Me quedé parado mirando el local para ver si veía a Daewoon, quería saber de ella pero no la vi, ¿Debería preguntarle a su abuela? Si, creo que preguntaré.
–Minho?– Mire a quien me llamaba y era la señora que trabajaba en el restaurante de ramen, la abuela de Daewoon al parecer. –Eres Minho?– asenti y ella sonrió acercandose más a mí. –Soy la abuela de Daewoon, ella me habló sobre ti y te ví ayer con ella. ¿La viste hoy en la escuela?
–Mucho gusto, no ví a Daewoon hoy, estaba por preguntarle si estaba aquí.– fuí con la abuela de Daewoon hasta el restaurante, nos sentamos y hablamos un poco hasta que vimos a Daewoon pasar por la calle frente al local.
–Daewoon!– Su abuela la llamo y ella nos miro, cuando me miró se veía sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
criminal's daughter || Lee Know
Romance-Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tu eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres.-