°°°

423 48 2
                                    

–Esas flores son muy bonitas.– Minho miró a mi abuela mientras caminamos a la lápida de mi madre.

–Eran las favoritas de mi hija.– mi abuela sonrió mirando aquellas flores color violeta en sus manos. –Gracias por venir con nosotras Minho, por fin la madre de Daewoon te conocerá.

–¿Me veo bien para conocerla?– el chico miró a mi abuela y después se miró el cuerpo completo con una pequeña sonrisa, solté una pequeña risa por su actitud repentina. –Oye! No te rías, me puse nervioso, no debo dar mala impresión.

–Te vez bien, muy bien.– tomé su mano con una sonrisa y el tomó mi mano acomodando el ramo de rosas blancas que llevaba con el en su otra mano.

–Minho, eres muy apuesto, el jovencito más apuesto que conocí en mi vida– la abuela hablo mirándonos.

–Creí haberla escuchado más de una vez decir que el joven más apuesto que vio en su vida además de su esposo era Felix, ¿Ahora soy yo?– Minho inclinó un poco la cabeza a la izquierda con una sonrisa de confusión y la abuela le dió la espalda quejándose.

–No te volveré a hacer ningún cumplido niño.– una risa salió por parte mía y de Minho, y paramos al ver a la abuela agacharse para dejar el ramo de orquídeas violetas en aquella lápida. Miré a Minho a mi lado, estaba atento a mi abuela y miraba con tranquilidad aquel pedazo de piedra blanca con un nombre y una fecha marcada en en una placa de metal junto a una foto enmarcada.
Mi abuela estuvo un rato hablando ahí mientras miraba la foto por unos 10 minutos y después se alejó mirándonos con una sonrisa.

–Ven conmigo.– le sonreí a Minho y el tomó mi mano para ir conmigo frente a dónde se encontraba mi madre, o lo que quedaba de ella. Dejé el ramo de rosas blancas que traje conmigo a un lado del ramo de mi abuela y me inque para mirar aquella foto donde mi madre sonreía. –Hola mamá, lamento no haberte visitado antes, estuve algo ocupada, al restaurante le va increíble, todo está llendo bien ahora.– miré a Minho que aún estaba parado y sonreí para mirar la foto de nuevo. –¿Recuerdas cuando te hablaba de un chico hace unos años? Lo volví a encontrar hace un tiempo, el es Minho, nos acompaño a mí y a la abuela a visitarte, también trabaja con nosotras ahora en el local, es alguien muy importante para mí y la abuela, además es mi novio.– sonreí y miré de nuevo a Minho, el se acercó un poco con una sonrisa e hizo una reverencia para después dejar el ramo de flores junto a los otros dos.

–Hola señora Kang.– el se inclinó a mi lado mirando la foto y una sonrisa se dibujo en su rostro. –Me alegra conocerla al fin, aunque sea de esta manera, prometo cuidar de Daewoon y la abuela siempre.– tomé la mano de Minho mirandolo y lo ví mover su cuerpo un poco.

–¿Qué pasa?–

El me miró. –Sentí el viento rodear mi cuerpo, roso mi mejilla tambien, fue raro.– el miró la foto de mi madre y sonrió. –Tu madre era muy bonita, te pareces mucho a ella, sus ojos son como los tuyos.

Estuvimos una hora más con mi madre, la abuela también se acercó y le dijo a Minho que la causa del repentino viento seguramente habia sido mi madre, a ella le gustaba abrazar a las personas. Minho parecia estar feliz de estar ahí, se veía mejor de lo que pense que estaría.

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora