El trabajo era bastante tranquilo. Para su abuela, Daewoon era de gran ayuda desde que trabajaba con ella, la mayor ahora solía tener problemas de visión y audición, así que era una gran ayuda su nieta.
–Daewoon! Mira quién vino a verte!– la menor salió del pequeño cuarto donde guardaban los ingredientes viéndo a su amigo charlar comodamente con su abuela –Sientense, les traere algo de comer.
–¿Qué haces por aquí Felix? Hace tiempo que no venias– la chica se sentó en una mesa con él, solía ir algunas veces a visitarlas, en especial a la abuela.
–Estaba de paso y recordé lo mucho que extrañaba a la abuela– la comida llegó frente a ellos, sin mencionar el gran plato que había frente al chico de lindas pecas, era el favorito de la señora.
–Niños, vengo en un momento, ire con el señor Suk– la mayor salió dejando el lugar al cuidado de los otros dos que se dedicaba a disfrutar de sus platillos.
Mientras comía, un gato llamo la atención de Daewoon. Era tan conocido para ella pero pensaba que se estaba volviendo loca.
–¿Qué pasa?– Felix la miró y ella a el negando con una sonrisa.
–Me estoy volviendo loca. Ese gato me recordo a uno de los gatos de Minho.– ella río levemente aunque sin quitar ese sentimiendo de conocerlo perfectamente. Decidió probar –Sooniee, ven aquí Soonie– el escalofrío llegó a su cuerpo al mirar como el gato reaccionaba instantaneamente al escuchar el nombre, le asusto mirar como el felino se acercaba a ella y frotaba su cuerpo en su pierna.
–Wow! De verdad se parece a Soonie.– Felix la miró sorprendido y miró al gato que tambien se acerco a el, pero luego de unos minutos el gato se fue –Creo que de verdad es Soonie.
–Pero que esta haciendo Soonie aquí? Minho se llevó a sus gatos con el.– la comida se terminó y ambos chicos pensaban en lo que acababa de pasar.
–Crees que Minho regreso?– ambos se miraron y después negaron pensando que no podía ser.
Unos minutos despues la abuela llegyo al restaurante con una enorme sonrisa y se acercó a los chicos.
–Daewoon, no tienes idea de a quién vi cuando caminaba con el señor Suk.– Ambos miraron a la mayor curiosos y ella sonrió –Me encontre a Yeonsu. Creció tanto, esta muy alto y sigue siendo adorable, pero el no me vio– eso definitivamente causó la mirada de ambos amigos al instante –¿Qué pasa? ¿Porqué esas miradas?–
–Es mucha coincidencia– Felix la miró y ella asintio.
–Abuela, estás segura de que fue Yeonsu? De recién que se fue me decías que lo mirabas todo el tiempo pero siempre era otra persona– había que admitir que por más que deseaba que de verdad Minho este de regreso, su abuela solía llegar de esa manera varias veces pensado que vió a alguno de los hermanos, y siempre solía ser un error.
–Cariño, estoy segura de que lo ví, esta vez sí. Se que tengo problemas de visión, pero esta vez fue de verdad– la abuela se sentó con los chicos y ellos asintieron, no podían estar seguros hasta verlos con sus propios ojos.
–Abuela, vimos a un gato muy parecido al de Minho, lo llamamos y vino con nosotros.– Felix miró a la abuela y ella asintió con una sonrisa.
–Lo ven? Minho está de regreso.
Definitivamente ese no fue un día en el que Daewoon logró dormir facilmente. El simple hecho de saber que había probabilidad de que aquel chico este de regreso la tenía emocionado, confundida, y la asustaba. Si el estaba de regreso, el volvería a hablar con ella? Pasaron tres años, no sabía como era el ahora.
ESTÁS LEYENDO
criminal's daughter || Lee Know
Romance-Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tu eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres.-