•••

609 57 1
                                    

–Oye! Asesina de Busan!– agradecí a mis buenos reflejos mirar el balón dirigiéndose directo a Daewoon, tome el balón con mi mano y mire al responsable molesto.

–¿Qué demonios te sucede? Pudiste lastimarla.– el chico río simplemente.

–¿Qué haces aquí? Nos pone incómodos tener una asesina– lanze el balón con fuerza al abdomen del chico y este paro sus palabras –¿Qué mierda te sucede?– Me miro molesto y me acerqué a el, vaya idiota.

–Largate entonces, nadie te quiere aquí basura– el chico se acerco a mí molesto, pero no estaba dispuesto a golpearlo.

–Lino– miré a Daewoon que me miraba con una sonrisa y tomo la manga de mi camisa –Celebremos la victoria, tengo hambre– río suavemente y asenti mostrándole una sonrisa, mire al chico molesto por última vez y camine a la salida.

–Chicos!– llamé a los demás y me miraron –Me voy ahora! Nos vemos!– salimos del lugar y miré a Daewoon –¿Qué quieres comer?.

–Puedo comer lo que sea ahora mismo– decidimos ir a un puesto de comida callejera, realmente tenía ganas de comer algo de la calle. Nos sentamos en una mesa frente a un parque.

–Lamento llegar tarde, me perdí en el camino pero no me perdería el partido por nada.

–Me alegró verte ahí, me diste fuerza para jugar– la miré sonriendo y ella río negando.

–Eres muy bueno, yo no hice nada.

–Oye! hablo enserio, sentí más confianza para jugar cuando te vi entrar.

–Entonces debo estar en cada juego para que puedas ganar?– ella me miro y yo asenti quitándome la medalla.

–Dae, tengamos un acuerdo. Te daré está medalla y a cambio tu debes ir al próximo juego que tenga, cuando gane mi próxima medalla me entregaras esta, bien?– le di la medalla y ella me miro sonriendo.

–Bien, entonces yo me la quedo.– tomó la medalla y la miro con cuidado –Estuviste increíble en el juego.– guardó la medalla en su bolsa y me miro comenzando a comer, yo también comenzé a comer algo avergonzado. Que ella me lo diga me hacía sentir extraño.

–Gracias Dae– Sonreí mirándola y ella me sonrió también, siempre tiene una linda sonrisa cuando no estámos en la escuela –Estoy feliz de que me dejes estar contigo– la miré, ella dejo de comer para mirarme –El primer día que te ví no querías ni que te mirara, pero ahora incluso vienes a verme a jugar baloncesto.

–Es verdad– ella me miró y sonrió levemente –Estoy muy agradecida contigo Minho. Todo era horrible, tenía amigos pero me aleje de ellos y fue muy tonto, pero tenía mucho miedo, no fue fácil. Cuando tú llegaste fue extraño que me hablaras y te sentaras a mi lado, pero estaba emocionada de que alguien me hablara, aunque tenía miedo de que después te dieras cuenta de los rumores y me molestaras, pero entendí que no eras así. Me siento cómoda y segura contigo, me das seguridad y de verdad estoy feliz de tenerte a mi lado, gracias a ti ya no me molestan tanto, volví a hablar con mis amigos y creo que mi vida ya no es tan miserable– no podía creer que yo hice tanto, pero estaba feliz.

–Deja de ser tan adorable, no tienes por qué agradecerme todo esto– me pare de mi lugar y me senté a su lado mirándola con una tonta sonrisa –Eres muy tierna– ella me empujó suavemente mientras reía y metio la banderilla que tenía en mi boca.

–Ya cierra la boca Minho.– su risa era contagiosa, pero gracias a qué comenzé a reír casi me ahogo con la banderilla –Oye! Vas a morirte, y te estás comiendo mi comida! Sueltala Lee Minho, es mía!– no deje que tomara la banderilla y seguí comiendola, cuando quedaba solo la esquina la mire.

–Tomala– dije como pude mordiendo la banderilla y ella comenzó a reír.

–Claro que no tonto, cometela tú– seguimos jugando y peleando todo el día, lo mejor del partido fue cuando acabó.

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora