•••••

478 45 5
                                    

Llegué al conocido parque donde me encontraría a mis amigos, tenemos un especie de ritual o tradición desde hace dos años que consiste en juntarnos en un parque frente a la escuela a la que asistíamos todos, ahí charlamos y comemos algo que normalmente pedimos o traemos para los demás, como un picnic. Lo más divertido y lo principal son los juegos que hacemos, aveces algunos partidos entre los chicos y aveces yo, pero prefiero no humillarme sinceramente.

–Ya llegó el bombón, su nombre es Daewoon.– Jisung avisó mi llegada con sus tipicos juegos de rimas, reí ante la frase y me senté siendo saludada por los demás y saludándolos –Dime que tienes para nosotros– dejé la bolsa que tenía en mi mano frente a todos y la abrí sacando un molde que al abrirlo mostraba gimbap y carne.

–Yo traje Brownies– Felix abrió su mode mostrando muchos, muuchos de los deliciosos postres que solía hacer, son los brownies más deliciosos que comí en mi vida. Los demás mostraron que habían traído, no todo era comida, algunos eran juegos o nada, pero no nos importaba.

–Hey, ¿Que tal si llamo a Minho? Sería lindo que esté con nosotros– miré a los demás, que me miraron con una sonrisa.

–Chan ya lo llamo por la mañana– Seungmin sonrió y yo asenti.

–Hablando del rey de los gatos.– ChangBin río mirando a mi lado, mire y observé a Minho en el parque de espaldas, parecía estarnos buscando –Lee Minho!– El chico de cabello castaño miro detrás de él y sonrió al mirarnos, se acercó corriendo a nosotros y se sentó a un lado de Hyunjin, pero el último lo movió a mi lado dejándonos juntos y haciendo que recibamos unos gritos de parte de los demás.

–Ustedes dooos, ¿Ya están saliendo?– Chan nos miró con una sonrisa y Minho tomo mi mano asintiendo, yo lo miré confundida, siendo sincera no se que éramos.

–¿Estamos saliendo?– susurré con una sonrisa al chico a mi lado y el me miró.

–Me parece que si– también susurro, pero me emocionaba la respuesta.

–Bien, entonces estamos saliendo, ¿Eres mi novio ahora?– aún miraba al chico a mi lado, noté sus orejas enrojecer y los chicos comenzaron a burlarse

–¿Estás pidiéndome de alguna manera indirecta ser tu novio?- el me miró y yo asentí –Bien, si quiero ser tu novio.

–Imagine algunas maneras de como ambos llegarían a ser pareja por fin pero definitivamente jamás imaginé que sería así.– Hyunjin río mirandonos y los demás le dieron la razón. Había sido algo sin planear definitivamente, pero me gustaba.

–Voy a terminar con diabetes por verlos ahora y no por todos los brownies que me voy a comer.– Jeongin río y después solo comenzamos a charlar mientras comiamos de lo que habíamos traído.

Los juegos comenzaron también y ese era el momento en el que todos estábamos en una muy muy delgada línea entre amistad/enemigos y odio/amor. Todos éramos competitivos a la hora de los juegos, pues quién perdiera sería el ganador de una serie de golpes en la frente, no eran con cuidado y no había piedad. Pasamos desde juegos Jenga y Uno a otros más tradicionales como piedra papel y tigera, Orengi o Tomato, el ganador de los juegos decidiría un reto para el perdedor.

–Yang Jeongin y Kim Seungmin, son los perdedores!– todos comenzamos a gritar dando final a los juegos, se venía la parte favorita de todos, excepto para los perdedores claro. Todos hicimos fila y les dimos un pequeño golpe con nuestro dedo en la frente a los perdedores recibiendo sus quejas y lloriqueos.

–Una vez más, nuestro jugador estrella es Hwang Hyunjin!– el ganador sonrió y comenzó a gritar con victoria para después mirar a los perdedores, lo que les esperaba.

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora