Su mirada estaba lastimada. Estaba triste y se notaba bastante, pero intentó cubrirlo con su cabello.
–Daewoon, Minho y yo nos preocupamos por ti por qué no fuiste a la escuela, ¿Dónde estabas?– su abuela se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos acariciando sus mejillas –¿Qué sucede querida?.
–Me dijiste..que mi padre..que el no...pensé que no había matado a nadie..me dijiste que era inocente– su abuela se alejó de ella sorprendida y ella limpio su rostro para después darse la vuelta e irse corriendo, miré a su abuela y me señaló a Daewoon con la cabeza mientras se mantenía callada y suspiraba. Salí corriendo hacia ella y aunque era bastante rápida logré alcanzarla y detenerla tomando su brazo.
–Largate Minho, quiero estar sola– apartó su brazo bruscamente y volví a tomarlo, su mirada era oscura y llena de dolor.–¿Qué sucede Dae?– mi voz salió suave pero llena de preocupación.
–Fui a visitar a mi padre– me miró de nuevo intentando parar de llorar, aunque no lo lograba –El de verdad es un asesino, pensé que era inocente..de verdad mató a alguien, soy la hija de un asesino– estalló en lágrimas de nuevo, me acerqué a ella e intenté tomar su mano pero se alejo de nuevo. –Alejate de mí, no te relaciones conmigo, mi padre es un asesino, lo entiendes?– si que era terca. Me acerqué de nuevo y la abraze con fuerzas como la última vez.
–Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tú eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres. No eres una asesina.– acaricié su cabello hasta que se calmo y me abrazo con fuerzas. –¿Estás bien Dae?.
–Moje tu camisa de nuevo.
–Siempre te preocupas por mi camisa, ¿Cómo estás tú?– quería caminar para que Daewoon se sentará pero no me dejó moverme, solo seguía abrazándome –Me quedó aquí?– sentí como asintió y reí –Bien, me quedare aquí entonces.
–Lino– Lino? Que adorable. –Gracias por estar conmigo.
–No tienes que agradecerme– sonreí mirando su cara escondida en mi hombro y la abrazé más fuerte –Sabes? En este momento creo que eres adorable.– reí por lo bajo y ella me dió un pequeño golpe en la pierna con su rodilla. –Oye!
–Puedo decirte Lino?.
–Claro que puedes Dae.
–Bien– Soltó una pequeña risa –Lino, tienes algo que hacer mañana?– ze separó de mi cuerpo y me miro curiosa con una leve sonrisa y los ojos hinchados.
–No, estoy libre. Vas a invitarme a una cita?– me acerqué a su rostro mirándola y ella tomo mi cara entre sus manos haciéndome mirar a otro lado mientras reía.
–Te invitaré un ramen mañana entonces. Si puedes trae a Yeonsu también– la mire y asenti, me emocionaba la idea.
–Me quieres ver a mí o a Yeonsu?.
–A los dos, pero también extraño a Yeonsu, y quiero agradecerte por todo.– comenzamos a caminar simplemente, aunque al final estábamos por llegar a mi casa, pero no quería entrar. Lamentablemente mi celular comenzó a sonar, mire y era mi madre, contesté y me pedía ya llegar a casa ya que estaba preocupada, mire la hora, woow, no sabía que había pasado tanto tiempo fuera.
–Mi casa es esta de aquí, mi madre está preocupada y ya quiere que entre, ¿Te acompaño a tu casa? ¿Estás bien sola?– la miré preocupado, no sabía dónde vivía pero ya era tarde.
–No te preocupes, regresaré a la tienda con la abuela, debo ayudarla y disculparme por salir corriendo. Gracias por preocuparte por mi, gracias por estar conmigo también– estaba algo avergonzada aunque no sabía por qué.
–Llamame cuando necesites algo, sí? Te veo mañana entonces, ¿Después de la escuela?– ella asintió y yo sonreí, cuando la vi irse entre a casa, no podía esperar a mañana.
ESTÁS LEYENDO
criminal's daughter || Lee Know
Romance-Que tu padre sea lo que es no significa que tú también lo eres, tu eres tú, no su réplica. No tienes por qué avergonzarte de lo que eres.-