••

1K 94 5
                                    

–Ahí va la asesina fugitiva! Cuidado todos, si encuentran un cadáver tengan cuidado– no se que de que hablan o que tipo de chiste es pero esto es algo extraño.

–Oye idiota, te dije que no te sentaras ahí– el compañero que me detuvo me miro suspirando.

–Que tiene de malo?– lo mire y todos me miraron sorprendidos.

–Es una asesina, como que que tiene de malo? Puede matarte. Déjame advertirte, nunca la mires a los ojos, puedes terminar muerto– ella es una asesina? Entonces que hace aquí? Es muy extraño.

Las horas pasaron y la chica no regreso. Llegó el receso y aún pensaba en lo que dijo mi compañero. No mirarla a los ojos, tenía curiosidad sobre eso, por qué no podría? Es una tontería, además no logré mirar su rostro. Tendrá una cicatriz de asesina en el ojo y por eso usa gorro? Dicen que la curiosidad mato al gato y a menudo me dicen que parezco un gato, veamos si la curiosidad me mata.

Salí del salón, tenía planeado meterme al equipo de baloncesto en el receso pero me gano la curiosidad de la chica. La busque por todo el patio pero no estaba en ningún lado, busque lugares solos o escondidos pero claro que fue imposible, no conozco la escuela.

–Oye Minho!– un chico con sonrisa y oyuelos se acercó a mí, me parece conocido. –Hola, soy Bang Chan. Estoy en el equipo de baloncesto de la escuela, te ví antes en los torneos, solo venía a preguntarte si querías unirte al equipo.–

–Oh, te recuerdo, y, sería genial unirme al equipo.– camine con Bang Chan por el patio, era agradable –Oye, sabes dónde puede estar..la chica, no se su nombre, dicen que es una asesina– lo mire y el me dedico una mirada extraña.

–Por que quieres saber dónde está?– su voz era un poco agresiva, seguía siendo amable pero parecía un poco molesto.

–Salio corriendo cuando le hable en el salón, no se por que dicen que es asesina, literalmente mato a alguien?– Bang Chan me miro un momento y suspiro mirando adelante negando.

–Que le dijiste cuando le hablaste?– esa no era la respuesta que esperaba.

–Solo dije hola, pregunté por qué nadie se sentaba a su alrededor, ella me dijo que no le hablara y le dije que quería hablarle pero solo salió del salón. Pero por qué le di..

–Bien– el me interrumpió mirandome de nuevo. –No mato a nadie, solo es una estupidez de los demás. Su padre fue llevado a prisión hace dos años por al parecer asesinar a su esposa y a su hermano, por eso le dicen asesina.

–Eso no tiene sentido, entonces ella no es una asesina– realmente era estupido, estaba confundido.

–Lo es...Oye, Minho– mire a BangChan quien me miro con una sonrisa sin mostrarme sus dientes –No se te ocurra hacerle daño, burlarte de ella o molestarla. Es una buena chica, si me entero que le hiciste algo voy a romperte la cara y te sacaré del equipo de baloncesto, bien?.– me amenazó, pero sonó tan amable que me asusto. Es una sensación extraña, debo sentirme asustado o calmado?.

–No pensaba hacerle daño, no soy un idiota aunque lo parezco algunas veces– Chan que al parecer es el líder me unió al equipo al llegar al cuarto donde guardan los balones. Salí del lugar y busque la puerta que diga estaciónamiento, Bang Chan me dijo que la chica solía estar debajo de las escaleras. Al encontrar la puerta baje por las escaleras llegando al estacionamiento y mire debajo de las escaleras. Ahí estaba ella mirando su celular.
–Hola, soy Lee Minho–

criminal's daughter || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora