______
Sentía miedo, como si todo lo sucedido fuera una de sus tantas fantasías que había tenido desde hace años. Ese día en donde se confesaría y llegaría a ser correspondido, pero ahí se encontraba el frio de la ventana abierta que fue olvidada la noche anterior le obligaba a acurrucarse más en ese frágil cuerpo que reposaba a su lado.
Asimilando cada centímetro de ese rostro que descansaba tan tranquilamente en la comodidad de su cama, a su lado, serena y calmada no pudo evitar acariciarlo con ese miedo de que nada de lo que vivió, de lo que escucho fue verdad.
Una puequeña risilla le alarmo- shin-kun ¿qué haces?- sonrió al escuchar ese infantil apodo y sin esperar más se pegó más a ella repartiendo pequeño besos por todo su cuello y rostro- jajaja shin me estás haciendo cosquillas- entraron a un pequeño juego de resistencia nula en donde él no se detendría y ella tampoco lo haría pues ya paso demasiado para seguir aguantado sin cada uno de esos besos que le proporcionaba.
- detente jaja es demasiado- su sonrojo era notable, en ambos en realidad se podía notar esa vergüenza que se escondía bajo las sabanas de esa cómoda cama en donde los besos que fueron guardados durante años florecían cual flor en primavera. Irónico considerando que el otoño estaba cerca.
Ahora que me doy cuenta a esta humilde narradora se le olvido mencionar que luego de ese primer beso y ese arrebato de valor ambos adolecentes pasaron la noche entera contando cada momento en donde cayaron todo lo que habían anhelado todos estos años, quizás omitiendo lo celoso que se había encontrado el peli-morado con respecto a sus nuevas amistades culminando la noche en esa pregunta tan esperada.
No solo empezaban una nueva etapa como adolecentes, ahora comenzaban esa nueva etapa como pareja, como esa pareja que siempre anhelaron ser y que al fin podían llevar a cabo, al fin dejarían esos roses accidentales, esos apretones amistosos de manos que lo único que resguardaban era amor puro e inocente.
- voy a cobrarme cada beso que no pude darte en todos estos años.
- en ese caso no me quedare atrás, pues el chico que me gusta es tan lindo que me lo quiero comer- aun no perdía ese toque de decir cosas que le avergonzaban con esa diferencia de que ya no podría ocultar el hecho de que cada cosa que ella le decía le enamoraba cada vez más.
- aaah bueno entonces yo comeré mi dulce favorito- y otra vez comenzaron con ese pequeño juego en donde cada rose los acercaba más a la meta. Que egoísta de su parte pensar en dejar una marca en su cuello para que todo el mundo sepa que es solamente de ella, le alegro saber que no era la única que lo pensaba mientras sentía como el contrario succionaba y lamia cada parte de ese suave cuello sin que ella se quedase atrás, se podía decir que ambos terminaron con esas pequeñas marcas que solo reflejaban lo mucho que se necesitaban.
______
[Realmente lamento haber tardado tanto con el capitulo, recien termino mis exámenes y tengo buenas noticias; logre entrar a la universidad. Mis clases comienzan el lunes asique este fin de semana actualizare como loca]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfiction¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones