______
Hoy era halloween, esa epoca del año que hasta los niños más asustadizos amaban ya que significaba dulces de todos los sabores, una de las razones principales por las cuales este par de amigos se preparaba.
-¡mama vamos shin-kun me debe estar esperando!- ambas fueron al parque ya que si, en ese vecindario habían varios niños de bastantes edades, gracias a esto los vecinos realizaban juegos y demás cosas para ellos- ¿estas emocionada por ver a shinso?- la pequeña asintió animadamente- él me dijo que su traje sera ¡muy muy muy genial!- en cada "muy" ___ estiraba cada vez más los brazos.
-mira ahí esta la mamá de shinso,vamos- la niña se adelanto un poco de su madre pues estaba emocionada de ver el disfraz de su amigo.
-shin-kun shin-kun- la menor se abalanzó sobre el para terminar en un tierno abrazo- ¡wow! ¡Te ves tan lindo! ¡amo tu disfraz shin-kun!- ambas madre los observaban entretenidas- vez hitoshi te dije que a ___ le gustaría ese disfras- una cara de odio a su madre fue dirigida por el pequeño de 5 años a su madre-¡m-mamá!
- ¡shin-kun es un adorable gatito! Oh oh ¿que opinas? Me veo aterradora ¿verdad?- ___ dio una vuelta sobre si misma para que el contrario viera sus disfras- yo creo que ___-chan se ve bonita- esta hizo un pequeño puchero pues quería dar miedo, no ser bonita- ¿ah sí? Pues ya lo veremos shin-kun ¡boo!- la pequeña empezó a perseguir a shinso comenzando así un nuevo juego entre ambos.
Y así paso la noche, ambos niños pidieron dulces claramente bajo la supervisión de sus madres para compartirlos sentados debajo de un árbol, el mismo de la vez pasada, el mismo de todos los sábados.
-shin-kun tu pelo me recuerda a las estellas- soltó la menor- ¿eh? ¿porque ___-chan?- estaba algo confundido, esperando una respuesta miro a ___- es que es muy "boom"- hizo una señas de explosión con las manos- y mamá me contó que las estrellas también hacen boom.
- ¿___-chan no tienes sueño?-le pregunto el pequeño- si... mejor vamos con mamá- y así se levantaron tomados de las manos dirigiéndose hacia donde se encontraban sus progenitoras charlando tranquilamente.
______
[Bueno re tarde el cap. pero tengo una excusa uwu bueno no, osea si, el tema es que justo hoy tenía examen de física y recién me dio tiempo a terminar el capitulo TnT]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfiction¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones