______
La emoción estaba presente en cada uno de los niños pues la actividad de excursión de su ultimo año en el jardín de niños se llevaría a cabo en un lugar especial.
Un jardín japones para un lindo dia de campo pues además de ir a jugar y comer también aprenderán de las flores y los animales que viven por esos jardines.
Los niños estaban esperando el bus que los llevaría a su destino- bueno niños todos elijan una parejas ¿si?- todos los niños afirmaron en un animado "si" y mientras todos buscaban pareja shinso fue corriendo a tomar la mano de su mejor amiga- ___-chan ¿quieres ser mi pareja?- sorprendida y emocionada era la primera vez que el peli morado le tomaba la mano por cuenta propia.
Acepto sin problemas ya que ella también quería ser su pareja, el bus finalmente llego haciendo que todos los niños empezaran a subir y acomodarse en sus respectivos lugares, una vez todos acomodados la maestra les explico como se deberían comportar y demás cosas.
Era algo temprano ya que el viaje no tenía un trayecto demasiado corto por esta razón varios niños terminaron durmiendo una pequeña siesta mientras que otros jugaban o miraban a su alrededor.
En el caso de nuestro duo estaban cansados y con sueño dado a eso ambos terminaron durmiendo ___ apoyando su cabeza en el hombro de shinsou y él apoyando la suya en la cabeza de la pequeña.
Paso un rato largo hasta que el bus llegara a su destino, la maestra anuncio su llegada repitiendo por segunda vez antes de bajar como deberían comportarse.
Una vez llegaron a la sección donde se les permitían los picnics con la ayuda de todos los niños dejaron un gran mantel en el suelo y las mochilas de estos en el medio para que nada se perdiera.
Todos las parejas se dispersaron para ver los distintos rincones del jardín, algunos de ellos no llevaban nada pero ___ llevaba una pequeña libreta con un lapicero para escribir nombres de flores bonitas ya que escucho a su madre decir que unas flores se verían bonitas por su casa y ella quería ayudar y no iba desaprovechar esta oportunidad.
- ¿shin-kun y esa flor como se llama?- ambos niños iban juntos a ver distintos tipos de flores pues como shinso leía un poco más que ___ se dispuso a ayudarla pues estaba feliz de ayudar a su amiga.
- mmm... yo no se ___-chan perdón...- había podido leer cada cartelito que se nombraba pero ese, específicamente ese, el de la flor que más le gustaba no era capaz de leerlo.
- ¿disculpe señor como se llama esa flor?- ___ al darse cuenta de la dificultad del kanji le pregunto a un mayor si podría decirle como se llamaba que gustoso le contesto e incluso ayudo a la menor a escribirlo.
- shin-kun mira ya tengo el nombre... eh ¿que pasa?- el pequeño estaba enojado y quizás algo celoso pues se supone que el seria él que la ayudase en todo- no me pasa nada vamos ___-chan- la tomo de la mano mientras dirigía una mirada de odio al mayor que la ayudo y finalmente fueron a ver otros sitios del lugar.
Volvieron de la misma forma que se fueron dormidos apoyando su cabeza en el contrario y tomados de las manos.
______
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfiction¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones