(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ ) (:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
¿Nos conocemos?
.
.
.Ya ha pasado mucho tiempo o más del que creí del que estaría en Wattpad y para celebrarlo decidí hacer un especial preguntitas y dudas ya sea de mi persona o sobre mis historias.
.
.
.¡¡Asique aquí estamos!!
1. ¿En que pensaste cuando escribiste la historia de aizawa?
La verdad que la historia de aizawa se centraría más en la vida de ___ como una adolecente común con su vida de trabajo de medio tiempo y sus complicaciones sumandole el enamorarse de su vecino y profesor pero siempre ame el rollo de mafia; no pude evitar incluirlo al final.
2. ¿Eres fan de los ships que has escrito algunas historias?
Como dice en mi biografía no escribo sobre shipps que no me gusten o directamente no me interecen asique todos los que lleguen a aparecer son completamente de mi agrado.
3. ¿En las historias no va haber algún problema o algo parecido? Que quede claro que no estoy diciendo que quiero problemas, con una vida tranquila yo soy feliz, solo tengo esa duda.
Trato de no tocar temas muy sencibles porque yo misma lo soy y si no soporto leer sobre infidelidades o cosas asi menos podria escribirlas.
4. ¿De donde optienes inspiración para hacer las historias y oneshots?
Siempre fue la musica, gracias a ella puedo crear escenarios en mi mente que muy a mi pesar no los puedo visualizar asique redactarlos es una muy buena forma de dejarlos fluir.
5. ¿Cual es tu shipp favorito y porque?
Dentro del mundo de bnha es el KiriBaku, siento que si el anime tuviera ese aire de romanticismo o que llegara a ser necesaria una pareja para la trama ambos se complementan de una manera perfecta ya sea en combate como tambien en la vida misma. Se que se quieren muchísimo ya sea como una amistad o si Horikoshi desea como pareja.
6. ¿Cual es el shipp que mas odias y porque?
No tengo uno en especifico pero no es mucho de mi agrado, por no decir que me parece repulsivo cuando shipean un menor con un adulto como es en el caso de Endeavor y Eri.
7. ¿Cual es tu héroe favorito?
Sin dudarlo Gang Orca, él me puede. Es un hombre musculoso, elegante, educado, amistoso, respetuoso, su traje de héroe es literalmente un traje de vestir blanco. Ese hombre es la caballerosidad en persona.
8. ¿Cual es tu villano favorito?
Shigaraki, desde su historia hasta sus motivos y aun mejor el desarrollo que tiene de pasar a ser un adolescente caprichoso a ese aire de líder calculador que tiene es algo que me fascina demasiado.
9. ¿Tienes más proyectos?
Dentro de wattpad tengo un par de historias que quiero sacar, pero como siempre quisiera estar por llegar a terminar alguna de las que actualmente estan en publicacion para recién largar con esas.
Ya fuera de esta plataforma estoy empezando a crecer como ilustradora y espero algún dia tener reconocimiento por ello.10. ¿Has dormido bien y bebes agua?
Todo bien, no sabría que mas agregar jaja.
11. ¿Como estas y como te va en la escuela?
La universidad en sí es pesada y no tengo unos horarios muy bonitos que digamos pero almenos lo estoy sobrellebando de la mejor manera.
12. ¿Porque decidiste hacer "¿que tan mala eres?" basado en cartas? No se si me explico jeje
Eh leído muchisimas historias de cartas no solo de este personaje sino también de otros y se me hacia extraño la escases que había de que un personaje te dedicara las carta a ti, osea a ___. La cosa es que dije, voy a hacer el mio pero diferente ya que quiero que tenga una historia aparte de las cartas y ver la perspectiva de cada personaje.
13. ¿Planeas hacer otra historia de aizawa x lectora?
Quizás alguna con un AU de mafia pero solo es una idea vaga, no si si llegara a algo conciso.
14. ¿Ves snk?
Nop, nunca me llamo la atención y tampoco es que este muy ajena a todo lo que sucede pues estoy enterada de algunas cosas que fueron sucediendo.
.
.
.¡En un futuro volveré a hacer esto, por el momento si tienen más preguntitas por el estilo no duden en hacerlas!
.
.
.¡Gracias a las personitas que contestaron mi anuncio con sus preguntitas!
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ ) (:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fiksi Penggemar¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones