______
- ¡estoy aburrida!- grito ___ desde el sillón donde ambos jóvenes se encontraban descansando- yo también... pero hace mucho calor para salir ___-chan- bufo el peli morado recargándose aún más en el respaldo del sofá- ¿no tienes algo fresco?- en ese momento shinso se dio una palmada mental en la frente al recordar los helados que había comprado el día anterior ya que hoy vendría su preciada amiga a pasar la tarde.
Este se levantó y fue directo a la cocina mientras que una pequeña curiosa abrió la puerta corrediza que daba junto al patio de esa casa ajena a ella donde se pudo sentir una fresca briza- shin-kun ¿dónde tienen el ventilador?
- está en el armario ¿porque preguntas?- sin contestarle fue a buscarlo para ponerlo al lado de la puerta y así crear el ambiente perfecto para combatir el calor de las vacaciones de verano, una briza fresca reforzada por un ventilador de pie acompañada de un buen y cariñoso amigo, juntos, comiendo helado ¿qué mejor forma había? Pensaba ___.
Para cuando el más alto regreso de la cocina ante sus ojos se posó esa escena tan simple y perfecta que no dudo un segundo en acercarse a la contraria para poder comer helados juntos con la brisa de la tarde entre sus cabellos.
Pasaron minutos, quizás horas en silencio pues luego de terminar sus respectivos helados se tumbaron en el suelo sintiendo el fresco y mirando el cielo como si fuera lo más hermoso aunque algunas veces sus miradas se desviaban al otro- en un mes entraremos a la escuela media ¿no te emociona?- la miro desconcertado, en si la escuela no le agradaba demasiado pero eran caminos que debía atravesar para ser un héroe.
- la verdad me da igual- su voz sonaba suave, pero a la vez inexpresión alguna, ella tomo su mano haciendo que el contrario se sobresaltara ante este acto pues si estaba acostumbrado a tomarla de la mano pero desde que empezó a ser consciente de lo que pasaba en su corazón ya no era lo mismo porque ahora ese sentimiento de nerviosismo se sumó a los demás.
- espero este año nos toque en un mismo salón- dijo sin mirarlo pues solo estaba pendiente al cielo- yo también lo espero- dijo en un susurro mientras sus mejillas se coloreaban de un tenue color carmín casi impermisible ante los ojos de cualquiera.
- oye ___-chan- dijo llamando la atención de la contraria- ¿si?- ahora se encontraban mirándose el uno al otro aun con sus dedos entrelazados- yo te digo por tu nombre... ¿porque tu no me dices por el mío?- ella solamente soltó una pequeña risita- mmm... cuando nos conocimos te presentaste como shinso y cuando supe que tu nombre era hitoshi- al escuchar su nombre su corazón se aceleró un poco ya que nunca se acostumbró que ___ lo llamase así-y pensé que al final shin-kun si te quedaba como un apodo bonito ¿por qué?
El contrario negó restándole importancia- ¿ya no te gusta que te diga así?- se asustó un poco pues lo único que cruzo por la mente de ___ fue que todo este tiempo estaba molestándolo con ese apodo tan infantil- me encanta que me digas así- dijo finalmente para sobar la cabeza de la femenina despeinándola y viendo ese hermoso gesto de molestia que ponía cada que él hacía eso.
Y así pasaron la tarde, en silencio con alguna que otra pregunta sin sentido mientras admiraban el cielo, un plan simple y maravilloso para dos enamorados que apenas estaban siendo conscientes de aquel sentimiento.
______
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfiction¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones