______
Como cualquier adolescente apenas graduado estos dos estudiantes amaban la idea de poder llegar a independizarse y no vamos a mentir, cada uno había imaginado como seria su vida fuera de casa con un pequeño detalle, Shinso y ___ se querían ir a vivir juntos.
En 5 años pudieron lograr lo que nadie se esperaba, al año de haberse graduado ambos se habían confesado ese pequeño sueño que compartian de independizarse e irse a vivir juntos. Luego de tales palabras se pusieron campaña de trabajar ya sea jornadas dobles o triples para poder llegar a juntar el dinero necesario y al cabo de un par de meses ya se encontraban acomodando las cajas de su pequeño hogar.
Ambos habían vivido en casas de estilo tradicional con pisos de tatami y puertas corredizas, cuando la vieron de enamoraron, supieron que en esa casa pasarían el resto de sus vidas.
La casa estaba situada en uno de los barrios más viejos de Musutafu, Japón de aquellos en dondd sentías que viajabas en el tiempo por la arquitectura que se seguía manteniendo y ahí, en esa nueva casa una pareja de enamorados se encontraba ordenando todas sus pertenencias- ¡estoy agotada!- habían pasado casi todo el dia ordenando y re acomodando y ella solo necesitaba recostarse en ese gran sofá que sus padres le regalaron- lose, yo también- Shinso con una pequeña sonrisa picara se recostó encima de ___- shin ¡estas pesado bajate!- con todas sus fuerzas o las que le quedaban trato y trato pero no pudo sacárselo de encima.
- estoy muy cansado como para moverme... creo que me quedare aquí un rato más.
- eres pesado ¡salte de encima!- las cosquillas comenzaron, la debilidad de ambos en un juego que los dos perderían- Jajaja oye no es justo- cayo al suelo con un saco de papas seguido por ___ quien fue arrastrada a esa caída desde el sofá en donde se encontraban.
Y no se equivocaron en pensar que ese lugar seria el mejor de todos, pasaron años juntos en donde lograron llevar a cabo uno de sus mayores sueños, su propia agencia, tardaron 2 años en lograr ponerla en pie y hacerla reconocida tal y como lo habían planeado desde un comienzo- te dije que seriamos reconocidos por ser irreconocibles.
-Silense- una de las agencias más nuevas y con reconocidas del momento, tanto así que hasta héroes de renombre se unieron a ella sin pensarlo dos veces pues esta estaba destinada a trabajos sigilosos en donde la paciencia y la rapidez eran necesarias.
___ termino siendo la jefa de nombre a pesar de que ambos la dirijan y eso era algo de conocimiento para todos los héroes que trabajaban allí, la mujer tenía un aura poderosa e impenetrable que le pondría los pelos de punta tanto a un novato como a un profesional.
Su sueños y metas se estaban cumpliendo, estaban arrasando con todo a su paso, estaban viviendo lo que tanto anhelaban, acompañados el uno del otro porque en algunas ocasiones eso era todo lo que necesitaban.
______
[Espero estén listos para los capítulos que se vienen en un ratito]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Hayran Kurgu¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones