______
- los exámenes de mitad de año están muy cerca ¿no?- shinso y ___ se encontraban en la cafetería de la escuela comiendo los bentos que anteriormente les habían preparado en el caso del peli morado su madre pero ___ tenía el gusto particular por preparar cosas nuevas todos los días por consecuencia ella era la que preparaba su comida.
- faltan unas semanas ¿comenzaste a estudiar?- esta no podía contestarle pues tenía la boca ocupada con un burrito de carne que había visto en un programa- ¿que se supone que estas comiendo?- al terminar de masticar le contesto- es un burrito y aun no comencé a estudiar, digo, tengo los resúmenes listos pero solo eso jeje- estaba algo nerviosa conociendo a su amigo el seguramente ya habría comenzado- nunca cambias ¿eh?- este rasco su nuca, aun no entendía como cosas que anteriormente eran tan cotidianas entre ellos ahora lo ponían tan nervioso.
- ¿shin-kun? ooh ¿quieres probar? ten- la verdad que no le interesaba la comida en estos momentos ya que lo que trataba de hacer era invitarla a casa a estudiar como cuando pequeños y tenían esos exámenes de simulacro, pero tampoco le molestaba todos los días estaba ese momento- vamos di aah- le comento en un canturreo acercándole un poco la comida pero ¿estaba realmente bien? Que mal se sentía a veces por imaginar que cada que probaba la comida de la contraria era un beso indirecto.
Estaba mordiendo en el mismo lugar en donde ___ lo había hacho y posteriormente ella imito su acción, que ridículo se sentía al preocuparse por algo tan trivial sin saber que la peli ___ también lo tomaba de la misma forma que él restándole un poco de importancia pues creía que a su amigo no le importaba tal acto que para este si era importante.
Pasaba siempre, todos los días con su comida, con refrescos y postres, hasta con esos helados que tomaban de vez en cuando al salir o ir a la escuela donde inocentemente probaban los helados del otro pues, aunque tuvieran ya sus sabores favoritos siempre probaban uno que otro sabor nuevo.
- ¿quieres estudiar después de clases en casa?- soltó en el aire, con nervios que ni el comprendía- sí, eso te quería preguntar shin-kun- le contesto con una pequeña sonrisa, luego de eso el timbre dio a conocer el final del almuerzo y su ultimo descanso antes de la salida de clases- nos vemos a la salida ¿sí?- este asintió con una media sonrisa en el rostro y así se terminaron separando para ir cada uno a su salón correspondiente.
Camino a casa de nuevo sentía esa calidez, ese cariño que el trataba de no malinterpretar pues siempre se tomaban de la mano, desde niños lo hacían, pero ahora eran adolescentes o bueno, estaban entrando en plena adolescencia y aun así ella lo seguía haciendo mientras le sonreía.
Llegaron a la casa del peli morado pues él había propuesto el estudiar juntos obviamente antes pasaron por la casa de ___ por sus apuntes y resúmenes- ¡ya estoy en casa!- grito el dueño de esta acompañado de su compañera que solo se limitó a pasar, al parecer los padres del contrario no estaban- ¿no piensan saludar?- y ahí apareció la progenitora del chico.
Ya en el cuarto del contrario que gracias a all might había ordenado claramente obligado por su madre pues sí, se conocían de hace años pero ahora todo es diferente, tanto sus cuerpos como sus pensamientos, una vez cómodos shinso le presto una de sus camisetas para que estuviera más cómoda que mientras ella se cambiaba en el baño él se ponía un pantalón y una camiseta holgada pues estaba en su casa, quedando así la más baja con la falda del uniforme y una remera de gatitos que tenía.
¿para qué mentir? Le encantaba verla con sus camisetas, cada día que pasaban estudiando compartiendo momentos tanto divertidos como serios se dio cuenta luego de los exámenes, no solo le gustaba su mejor amiga, él estaba completamente enamorado de ella, tanto se había tardado en darse cuenta o mejor dicho en aceptarlo que por parte de la contraria estaba al tanto de sus propios sentimientos desde que empezó la escuela media, ella estaba enamorada de shinso pero ¿qué le asegura que él sienta lo mismo?
Eran dos amigos enamorados con ese miedo eterno a arruinar una amistad tan hermosa con lo que quizás sea un amor no correspondido.
______
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfic¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones