capitulo 22

13.9K 1.9K 394
                                    

______

Había que admitirlo, se sentía horriblemente culpable de lo que hizo días atrás y aun peor ya era el cuarto dia en donde evito completamente a ___ desde que se encaminó a la academia, en el almuerzo y hasta a la salida de esta. Simplemente no estaba listo para afrontar lo que paso.

Lo más fácil era dejar ir ese es tupido momento en el que pensó que besarla seria buena idea, es más, nisiquiera penso en como reaccionaria la contraria ni en las consecuencias del mismo beso.

Solo y triste se adentro a su residencia captando su atención una nota de su madre diciendo que iría a hacer algunos encargos y que llegaría a la noche junto con su padre, tenía que admitir que almenos tenía la casa para el mismo, para sentirse como la pequeña basura que era en paz.

No le llamo tanto la atención ese diviértete al final del papel pero en cuanto entro a su habitación lo entendió por completo pues lo primero en lo que poso sus ojos fue en esa figura, en esa personalmente que aun no quería enfrentar.

- ¿q-que haces aquí?

No le contesto y solo se dedico a mirarle con odio- ¿no me hablaras verdad?- en ese momento odio tanto que la de menor estatura fuera tan buena en combate cuerpo a cuerpo pues en ese momento ya se encontraban en el suelo y ella encima de él con una de sus manos cubriendole la boca para que no pudiera hablar.

- bien, se acabo el tiempo- y era verdad, ya había pasado bastante tiempo desde su ultima pregunta- conozco muy bien tu quirk y también a ti asique se que no puedes controlarme en este momento para huir- demonios, en verdad odiaba que lo conociera tanto.

- asique cuando quite mi mano de tu boca espero una muy buena explicación a porque me has estado evitando y aun más importante ¿porque me besaste?- Shinso simplemente buscaba la manera en la cual zafarse de todo esto pero en el momento que conectaron miradas y noto la rabia y tristeza en ___ comprendió que este seria el final, aceptando a todo lo que le dijo.

Una vez acomodados, el en el borde de la cama y ella observándolo desde su escritorio comenzó a hablar- no sé porque lo hice, solo se que quería hacerlo, eh querido hacerlo desde hace años porque eres la chica que... que me gusta y yo comprendo perfectamente el que no aceptes mis sentimientos, digo ¿que tan idiota tengo que ser para enamorarme de mi mejor amiga?- sus ojos se cristalizaron pero no quería verse débil ante ella, no otra vez-  Esa chica que todos aman... de verdad lo lamento. 

Lo primero que sintió fue la palma de su mano rozando su mejilla en una caricia jamas esperada, alzando su rostro para que sus miradas se conectaran y así finalmente decirle todo entre lagrimas.

- shin-kun es el niño que me gusta.

______

[Me mame con ese ultimo párrafo onda esta bellísimo, en fin, solo quería agradecerles a todos los que estén leyendo este fanfic. Gracias por las 60k de vistas, de verdad lo aprecio demaciado]

Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora