______
Sentía como su brazo se iba adormeciendo poco a poco, esa posición era algo incómoda para shinso pues nunca se había imaginado esta situación pues después de tantos meses entrenando ___ seguía superándolo y era algo de esperarse debido a que por sí misma entrenaba desde que entraron a escuela media para ser capaz de hacer útil su quirk.
- bien, bien, me rindo ya suéltame- ya llevaban más de 4hs entrenando y esto era algo diario de todos los días junto con otros ejercicios loas peleas cuerpo a cuerpo era algo que ambos debían manejar a la perfección debido a sus singularidades.
Decidieron entrar a la casa del pelimorado para poder descansar y obviamente asearse- hoy estuvo bastante reñido ¿no?- ella tenía razón, las primeras veces que peleaban sus victorias se aproximaban a poco de haber comenzado pero estos meses shinso estuvo mejorando y de vez en cuando el ganaba los combates que tenían.
Estos últimos días en los que decidían hacer este tipo de entrenamiento gracias al calor de esos días y para más comodidad de movimiento ___ había decidido utilizar un top negro junto con unas bikers del mismo color y bueno el ya no era un niño, verla de esa forma lo desconcentraba, pero no era el único que se desconcentraba últimamente.
Imagínate que el chico que te gusta entrena todo sudado junto a ti y sin camiseta, ese era el caso de ___, ambos se provocaban entre sí, estaban en plena adolescencia y ninguno iba a quejarse de la vista, pero aun así ese pensamiento de es mi mejor amigo no puedo verlo de esa manera persistía en la mente de cada uno.
- ¡pido la ducha!- grito ___ para ir lo más rápido posible al baño- ¡oye! Tú fuiste la primera ayer...- demasiado tarde, ella ya estaba encerrada con una toalla en la mano, le había ganado- mañana yo iré primero ¿entendido?- solo recibió una risita victoriosa y un poco frustrado fue a prender el aire del salón, agradecía por dentro el que lo hayan arreglado antes de la temporada de calor.
___ bajo con una de las remeras de shinso puesta y con una toalla en la cabeza que mientras ella terminaba de secar su cabello y preparar algo para cenar el solo procedió a ducharse, una vez abajo vio cómo su mejor amiga preparara una pizza para comer- eso no es muy sano- le dijo en forma de burla- si no quieres comer no lo comas.
- bien, bien solo fue una broma- suspiro- sabes que me encanta tu comida ¿no?- se acercó un rasco un poco la cabeza de la más baja- a todo esto ¿no es muy tarde? ¿y tus padres?- se le había olvidado por completo el hecho de que sus padres no vendrían hoy- sucedió algo con los trenes y llegaran recién mañana por la noche- al trabajar en otro distrito ellos tenían un viaje de al menos unas 3hs todo los días y como ___ se estaba quedando estos días con ellos debido a que su madre estaba fuera del país por trabajo sus días se habían vuelto aún más íntimos.
- pon la mesa que ya casi esta- este le obedeció para acomodo todo para comer en el sofá frente a la tv, dejando todo listo para una linda noche de películas ya que habían terminado las clases hace ya una semana.
Todo procedió como en un manga shoujo, juegos entre ellos, momentos en donde alguna escena les daba risa o miedo porque les gustaba ver pelis de miedo juntos para burlarse de lo malas que eran, pero algunas si podían asustar un poco y bueno el frio del entorno gracias al aparato dio entrada a esa escena tan linda y cálida para ambos, el estar juntos acurrucados mientras una manta los cubría y comían pizza, era perfecto.
______
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfiction¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones