______
El verano había pasado más rápido de lo esperado, su primer verano como pareja si que los emocionaba pues llevarían acabo actividades que aunque fueran las mismas de todos los años como salir a tomar un helado o un café, ahora todo era diferente, sus salidas, sus miradas, los pequeños roses que ahora ya no eran accidentales sino intencionales llevaban a que todo su tiempo juntos valiera la pena.
Su primer dia de clases fue una completa tortura partiendo por las felicitaciones de su madre por estar un paso más sería de su sueño, continuando con las caricias y felicitaciones de ____, la persona que lo acompaño en todo su camino por poder llegar a ese nuevo sendero que lo conduciría a ser un gran héroe para finalmente terminar en una pequeña celebración de bienvenida por parte de sus nuevos compañeros, la clase 1B.
Los meses habían pasado y entre sus entrenamientos y el hecho de haber solicitado pasantías en lo de dos héroes profecionales que, para su mala suerte el héroe con el que ___ compartía pasantías le había llamado exclusivamente para que tomara esos días de practicas con él se le había olvidado completamente un dia que gracias a sus padres y su mejor amiga era uno de disfrutar. Su cumpleaños.
No lo tuvo en cuenta hasta que se encontró con ese grupo de compañeros de la clase 1B y ese pequeño grupo de apenas un par de personas de cursos generales aparecieron en el mismo restaurante en donde ___ le llevo a comer o más bien pasar una tarde tranquila entre esos tantos adolecentes. El sol se estaba poniendo y la tarde estaba terminando lo que llevo a los jóvenes separarse de tal evento que para muchos fue agradable la tranquilidad del momento.
- se que no te gustan mucho las fiestas, por eso planee algo tranquilo. Feliz cumpleaños shin-kun- cada acto que ella tenía con él valía cada noche en la que se desvelaba cuando corrían sus pasantías o cuando se quedaban en video llamada porque no podía dormir, hasta la vez que lo arrastro al centro comercial para comprar un manga de edición limitada por el cual esperaron mínimo 3hs. Todo valía la pena por ella, por esos pequeños segundo a su lado.
Y como si ___ fuera la cosita más suave y apachurrable del mundo le abrazo, le lleno de mimos y besos que para él no eran suficientes- te amo, todo lo que haces me encanta- sus besos recorrían el rostro de la menor despertando pequeñas cosquillas cuando rozaban su cuello- shin espera...jaja también planee algo para nosotros.
- no me digas... ¿noche de películas?- dijo emocionado tomando su mano para dirigirse a casa imaginando lo cómodo que estaría junto a ella mientras veían su película favorita, porque sí, es su cumpleaños y se vera lo que quiera, en este caso "Amelie", una película un tanto vieja de la cual se sabia hasta los diálogos más irrelevantes, pero esa era su película.
_______
[Primero que nada agradecerles por superar los 100k de vistas, la verdad estoy muy agradecida y me hace ilusión que este sea mi 3er libro en superar esos numeros.
Dicho eso hay algo que me está molestando bastante y soy consciente de que la mayoría de las personas que leen esta historias han leído o están siguiendo otras de las que soy autora, y es decirles que ya paren con el hecho de que en casi todos los capítulos pidan y pidan escenas sexuales; es entendible que mal piensen algunas palabras a veces hasta a mí me ha pasado llegando parecerme super gracioso; pero si la historia no contiene la etiqueta de "contenido para adultos" el libro no contendrá ese tipo de escenas ni ahora ni cuando finalice asique por favor paren, no solo en esta historia sino en las que tengo vigentes y en las por venir, porque es demasiado frustrante el querer crear una lectura en donde el lector se sienta amado y querido, donde lo que se trate de recrear es un espacio seguro de cariño y amabilidad haya este tipo de comentarios. Espero y respeten esto porque la verdad me llega hasta disgustar algunas cosas que comentan.
Incluso me ha pasado antes que en historias que no contendrían esas escenas -un poco de cafe- me sentí obligada a ponerlas debido a todos los comentarios y peticiones, pero ya no más, cabe aclarar que, si habrá historias de ese tipo en un futuro, pero recalco si no ven la etiqueta de "contenido para adultos" significa rotundamente que esa historia no está pensada para tales acciones]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Фанфик¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones