______
Las gradas estaban llenas, los alumnos emocionados y, sobre todo, todo cursos generales gritoneaba por ese chico, ese peli-morado que contra todo pronóstico llego a la última instancia del festival deportivo, el combate 1 a 1.
Quien iba a decir que gracias a ese combate estarían más cerca de su sueño como héroes, pero bueno como todo sabemos no logro avanzar de la primera etapa y era entendible, aunque eso no cambio cada comentario orgulloso de parte de sus compañeros y algunos héroes presentes.
Y justo cuando pensó que ___ no estaría presente para verlo ya que el siguiente combate era el suyo, la vio entre las gradas comunes como lo miraba con ternura y orgullo. Supo en ese instante que lo había visto todo, su fracaso y como sobre llevo la situación gracias a los entrenamientos previos que tuyo con ella. Se sintió apenado.
Le dio un poco de tristeza el saber que no podría abrazarle ya que le vio hacer una linda reverencia en señal de que la disculpase que se tendría que ir y en un momento de valor lo único que poco hacer fue tirarle un beso que no solo le avergonzó a sí mismo, sino que también a ella. Es gracioso ver como algunas personas le envidiaban por salir con alguien del curso de héroes, pero lo que ellos no saben es que la ha amado desde hace años.
Con tantas emociones mescladas como la frustración de no haber ganado, el orgullo de haber podido hacerle frente y la felicidad de que ella estuvo presente en todo momento se sentó a observar como su pareja le patearía el trasero a su contrincante porque el más que nadie sabía lo mucho que se había estado esforzando estos meses.
Él sabía las muchas estrategias que ___ había planeado y ahora llegaba el momento de verla en acción, tenía que admitir que le encanto verla caminar tan imponente hacia el centro de ese cuadrilátero mirando atentamente cada movimiento de ella y uno de sus compañeros, por lo que había escuchado de la presentación anterior Tokoyami Fumikage.
La estruendosa voz de su profesor a cargo dio comienzo al enfrentamiento viendo como una sombra monstruosa salía del interior del chico y como contratacaba a ___ llevándola casi a los límites de donde se encontraban- ¡tú puedes cariño!- lo único que se permitía hacer era apoyarla desde las gradas, estaba parado atento a todo sorprendiendo lo eufórico que se encontraba por ella.
Unas cadenas con puntas en los extremos salieron de los muslos de ___, había que admitir que era el arma más grande que había creado, ambos picos se clavaron en los extremos de ese estadio y usándola como una honda* se impulsó hacia el cielo recordando la mayor debilidad de contrincante, la luz, cegándolo gracias al reflejo de una de sus espadas tuvo la oportunidad gracias a la fuerza de la caída de sacarlo de un golpe del cuadrilátero.
Tanto el como la mayoría de los espectadores estaban sorprendidos, pero no todo resulto bien para ella, perdió la segunda ronda- lamento que no hayas podido avanzar- ambos se encontraban en los pasillos del lugar en dirección a los puestos de comida, gracias al entre tiempo que se les dio para reconstruir la arena de combate- ¿viste como volé en el cielo? Tengo que intentarlo otra vez, ni siquiera sabía que iba a funcionar- la miraba algo extrañado- ¿no estas triste por no ganar?
- bueno, un poco sí, pero gracias a esto se cuáles son mis puntos débiles además di todo de mí.
- tú, tan linda como siempre, ven vamos a comer algo, yo invito- ambos se dirigían a donde los olores a deliciosos bocadillos predominaban y compartieron una bandejita de comida que tanto les gustaba.
______
["honda": La honda es una de las armas más antiguas de la humanidad. Consiste básicamente en dos cuerdas o correas en cuyos extremos se sujeta un receptáculo.
Se me ocurrió una pelea con Tokoyami y uff que no pude evitar meterla, en fin, espero estén disfrutando de estas actualizaciones seguidas porque como siempre ya vendrá el momento en donde no actualice por bastante tiempo. ¡Cuídense!]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fanfic¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones