capitulo 17

16K 1.9K 324
                                    

______

Una vez más entraba a esa habitación en donde tenían tantos recuerdos a los que se sumaba el día de hoy, un día en donde la alegría de siempre estaba ausente, pero eso no evitara que ___ estuviera a su lado. Había llamado a sus padres diciéndoles que se quedaría en casa den peli-morado pues no se iría viendo el estado de su mejor amigo y enamoramiento. 

Las horas pasaban y él aun no despertaba, no había estado durmiendo bien. Tenerla cerca le calmaba, le relajaba y eso se notaba, la necesitaba, lo sabía tan bien, sabía que necesitaba estar a su lado y también sabía que la posibilidad de que ambos se separasen para que no obstaculice los estudios de ___ para ser un héroe, como le dolía.

Los hielos en el té eran inexistentes para cuando despertó, las galletas seguían intactas exceptuando dos o tres que fueron comidas por esa chica que aun con todo lo que le dijo seguía ahí, a su lado. Sentado en su cama la miraba, no podía dejar de hacerlo, verla y preguntarse si en verdad merecía persona tan buena en su vida.

La tomo en sus brazos como una princesa tratando de ser lo más delicado posible evitando su despertar mientras la posicionaba en su cama y la cubría con las suaves sabanas de la recubrían. Culpable se dirigió a la ventana y allí se quedó, apoyado mientras la miraba.

Reía con melancolía mientras las migajas que no pudieron entrar en su boca caían al piso helado ¿será igual que siempre? Estaba seguro que ella quedo en el curso de héroes, nunca tuvo duda de ello, pero ¿el? no, siempre dudo y a pesar de que el miedo a ser separados le carcomía su esperanza de crecer como héroes juntos lo hacia esforzarse cada vez más dejando resultados miserables, esperados sí, pero aun así lastimaban y desilusionaban. 

Las horas pasaban y los sentidos volvían a ser percibidos por la chica que con suavidad sus ojos se abrieron dejando ver aun pensativo chico que se encontraba sentado en los pies de donde se encontraba, esa cama en donde peleas de almohadas fueron historia.

Y sin mirarla se lo dijo, no iba a dejar que lo viera de esta forma tan penosa y denigrante, no quiera que sus lágrimas fueran captadas por esos ojos ajenos que lo ponían tan nervioso- no pude... no entre al curso de héroes, te falle yo- los brazos que tanto había anhelado lo estaba rodeando, ya no se verían tanto como antes que mientras de sus ojos seguían escapando ligeras lagrimas continuo- estoy en generales... sé que tu estas en el curso de héroes, de eso estoy seguro...

Una pequeña risa se escuchó dejándolo tan confundido- eres un idiota, un total idiota- estaba tan confundido y enojado consigo mismo, claro que sabía que era un idiota.

Sostuvo sus mejillas con ambas manos y sin notarlo sus ojos se encontraron- voy a esperarte, te dije que sería un héroe a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sostuvo sus mejillas con ambas manos y sin notarlo sus ojos se encontraron- voy a esperarte, te dije que sería un héroe a tu lado... prométeme que almorzaremos juntos- bien, si era un idiota, pero por creer que ya no podría compartir cosas con esa persona tan maravillosa que estos momentos moría por besar de todas las formas que se podía, pero para su mala suerte solo podía permitirse esos pequeños besos amistosos.

- también nos iremos juntos ¿entendido?- ni ellos saben el tiempo que paso pero solo estaban como dos idiotas enamorados dejando que el calor de sus cuerpos se mesclara en ese abrazo que irradiaba emociones a punto de explotar.

______

Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora