______
Shinso ya no podía contener su emoción pues después de una semana finalmente vería a su nueva amiga, una adorable niña de ojos___.
Ya había pasado media hora y nada, su pequeña amiga no llegaba y su tristeza se notaba.
Solo y desanimado decidió ir en dirección a los gatitos que se encontraban en el parque, que mala idea por parte del menor ya que después de un rato de tratar de acercarse a los mininos uno de ellos de estaba atacando.
-shuu shuu gatito malo- regañaba al animal siendo observada por shinso, en esos momentos ella era su heroína.
Sin darse cuenta ella lo estaba abrazando en un semblante de protección- no puedes molestar a shin-kun gato malo- dijo para finalmente sacar la lengua en señal de burla.
-¿estas bien?- él seguía avergonzado era la primera ves que una niña lo abrazaba- s-si...- fue lo unico que contesto.
-pensé que no vendrías hoy- dijo agachado la mirada mientras jugaba tímidamente con sus manos.
-shin-kun mira, compre estos dulces con mi mami por eso me tarde- esta tomo una de sus manos como la vez anterior- creo que parecen un poco a ti- le acerco una bolsita de dulces color morado.
- ¿a mi?- la contraria asintió varias veces emocionada- son del mismo color de tu cabello- ambos niños se sentaron debajo de un árbol para comer los deliciosos dulce que la menor había traído consigo.
- ¡son muy dulces y deliciosos!- decia ___ mientras los comía- ___-chan es dulce...- dijo en un pequeño sonrojo.
-shin-kun también es dulce- posicionó su cabeza en el hombro del menor y continuaron comiendo hasta acabarlos.
- ¡ven shin-kun vamos a jugar!- finalmente lo tomo del brazo y lo arrastro a los columpios para continuar su tarde de juegos.
El dia termino y con el, también los juegos que se abrían entre ambos niños.
______
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]
Fiksi Penggemar¿desde hace cuanto tiempo se han amado? ¿quien se atrevera a dar el primer paso? . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi -no se permiten adaptaciones