capitulo 6

22.8K 2.6K 553
                                    

______

- ¡hitoshi! ___ ya está aquí para que vallan a la escuela ¡apresúrate!- mientras ambas esperaban a que el joven de 12 años bajara la madre de él le ofreció a la pequeña un poco de jugo mientras lavaba lo que uso para hacer el desayuno- ahh... ___ ¿podrías ir a ver porque ese niño tarda tanto?

- por supuesto- alegremente se dirigió con mochila y todo al piso de arriba en dirección a la habitación del menor, tres golpes en la puerta anunciando su entrada cuando finalmente abrió la puerta.

Lo primero que vio fue a shinso sentado en el suelo delante de un espejo tratando de peinar sus rebeldes cabellos- ¿qué es lo que tratas de hacer?- le pregunto acercándose para tomar asiento a su lado- use el acondicionador de mamá esta mañana y tengo los pelos sobre la cara- aun intentaba peinar lo cabello.

Una pequeña risa salió desde ___- tranquilo, yo arreglo esto- se levantó y fue por un rato dejando al peli morado algo desorientado, para cuando volvió venía con una lata de fijador y un secador de pelo- ahora quédate quieto- manos a la obra, después de unos 10min peinando al más alto logro igualar casi a la perfección la rebelde melena natural del contrario.

- ya quedo ahora estas tan guapo como antes- soltó ___ orgullosa de su trabajo, shinso ante este comentario se sonrojo un poco, como siempre hacia cada que ella lo adulaba- eres genial... ___-chan- fue lo único que pronuncio antes de agarrar su mochila y emprender viaje a su institución.

Tenían tiempo de sobra pues todos los días salían una o quizás dos horas antes del horario de entrada ¿por qué? Fácil, se detenían a ver animalitos que pasaban por las calles o simplemente se sentaban un rato a charlar.

Sus cursos no eran los mismos y eso les decepcionaba un poco por eso desde hace unos años decidieron hacer eso, ir más temprano para pasar tiempo juntos y así, ponerse al día de todo pues con la escuela y demás cosas no se juntaban en la semana solo los sábados como cuando eran unos pequeños de 5 años.

Y aunque hoy habían perdido el tiempo gracias al pequeño incidente con el cabello de shinso no pudieron detenerse o sentarse en una banca como siempre, pero al menos iban juntos y eso bastaba para estos dos amigos.

El más alto tomo la mano de ___ como de costumbre aunque últimamente para él esto ya no era lo mismo que cuando eran pequeños, era diferente, igual de cálido y reconfortante pero despertaba una sensación que nunca había tenido antes.

-ven shin-kun ¡rápido!- esta apresuro el paso y al estar aferrada a la mano del contrario por inercia también empezó a apresurarlo- ___-chan que sucede... - se quedó callado a mitad de la oración pues el gran lugar que por un año habían visto que se construía por fin lo estaban inaugurando, una heladería en el primer piso y en la planta alta un pequeño café que daba vistas espectaculares a la ciudad- entremos- le dijo emocionada.

-si entramos llegaremos tarde- quería entrar pues cuando anunciaron que se construiría ese lugar ambos se prometieron que la primera vez que irían seria juntos- nos pediremos de esos helados en palito ¿si? Me lo prometiste...- y ahí estaba ese puchero que derretiría a cualquier persona según el peli morado.

Termino aceptando pues él también quería helado, para su suerte no había nadie, ya con sus helados volvieron a su camino directo a su escuela obviamente tomados de las manos que para cualquier persona que los viese creería que ellos eran la pareja más adorable de la vida pero no era asi, solo eran un par de amigos siendo ¿amigos?

______

Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora