⍣...𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑧...⍣

46 2 10
                                    


POV. ROBIN

La noche se había hecho presente y nuestro destino estaba cada vez más cerca... no podía negarlo... deseaba disfrutar de esto un poco más... solo un poco más... pero sabía que aquello no era posible. Una vez más aquella gran puerta apareció frente a mí y mi efímera libertad se esfumo... un agudo dolor se posó en mi alma y miles de lágrimas amenazaban con salir... no deseaba estar acá... no... simplemente no lo deseaba.

Uno a uno mis pasos se fueron dando y el temor que había olvidado por aquella tarde regresaba una vez más... frente a mi... aquellas mujeres se hacían presentes... sus frías miradas hoy calaban aún más profundo en mi... que era lo que pasaba... lo desconocía... pero poco me importaba... intente dar un paso más... pero no pude... aquel miedo que había quedado rezagado... hoy regresaba con fuerza... los recuerdos de esta bella tarde quedaban poco a poco opacados... no quería ingresar más... pero tenía que hacerlo... aquellas miradas solo enfurecían más a medida que me demoraba... intente una vez más moverme... pero fue en vano... solo basto una pequeña tarde para volver a aferrarme a esta inútil esperanza... esperanza de saber que puedo ser libre... esperanza que hace mucho había enterrado... lo sabía bien... sabía que esto ocurriría... pero aun así... decidí arriesgarme... no podía seguir más tiempo acá sin un poco de libertad... aunque sea una simple ilusión... era una ilusión que deseaba con toda mi alma... mi cuerpo aun permanecía inmóvil... y mis pensamientos no hacían más que crear una gran tormenta... tormenta que llego a su fin con una simple pregunta.

-se encuentra usted bien... mi señora-

Una voz familiar se pronunció ante mi...

-si... gracias... estoy bien-

Fue mi única respuesta... respuesta que quedo sellada al ver aquella sutil preocupación en su mirada...

Unas palabras se formaron en mis labios... palabras que no fueron pronunciadas... pero que sin embargo resonaron en lo más profundo de mi alma "gracias por preocuparte" aquellas palabras que tanto ansiaban salir fueron selladas de golpe al oír el llamado del señor de estas tierras... un llamado que provocó un gran temor en mi... temor que se vio apaciguado al ver como aquella preocupada mirada se retiraba.

El latir de mi corazón aun resonaba con fuerza y aquel dolor aún estaba presente... sabía que este era mi destino... lo sabía y aunque no quiera aceptarlo... sé que no puedo evitarlo.

POV. NARRADORA

La noche poco a poco alcanzaba su máximo esplendor... y en una pequeña habitación una hermosa mujer derraba lágrimas de dolor... dolor que creía haber olvidado... un dolor que ahora cobraba más fuerza... un dolor que aunque lo siga negando tiene un motivo... un motivo que jamás creyó poseer... un motivo que no hace más que causarle una hermosa sonrisa... y a su vez... unas horrendas lagrimas... dolor que era compartido por un joven espadachín... quien a la distancia observa como una a una aquellas lagrimas son derramadas... lágrimas que desearía poder detener... lagrimas que desearía poder borrar... lagrimas que simplemente penetran en lo más profundo de su alma... lagrimas que sin saberlo serian la causa de su traición.

La noche se aleja con calma... llevando en su camino aquellas lagrimas que hoy eran derramadas... lagrimas que continuarían día tras día... lagrimas que sin saberlo llegarían a su fin de la forma más inesperada.

La noche ha partido y la mañana regresa una vez más... la rutina se repite sin descanso alguno... los días van pasando formando consigo semanas... semanas donde aquellas miradas furtivas cada vez tenían un mayor significado... semanas donde el apresurado latir del corazón de aquella hermosa mujer era la más clara prueba... semanas donde aquella furtiva sonrisa en el rostro de aquel joven espadachín la más certera respuesta... semanas donde todo aquello que permaneció en silencio será finalmente pronunciado.

⍣...El filo de la espada...⍣   (ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora