POV. NARRADORA
La silueta de aquel palacio poco a poco va quedando atrás y aquella sonrisa que gobernaba el rostro de tan bella mujer poco a poco iba desapareciendo... un sonrojo muy familiar se presentó en su rostro y la preocupación invadió una vez más la mirada de aquel joven espadachín... una fiebre se hacia presente y no era para menos... aquellos golpes y heridas que adornaban el cuerpo de aquella hermosa mujer eran los causantes... con rapidez siguió alejándose de aquel lugar en busca de un escondite... necesitaban ocultarse... o todo sería en vano.
La noche poco a poco se retiraba y a lo lejos una pequeña cueva se mostraba... con rapidez aquel joven espadachín busco refugio en el lugar y sin demora alguna hizo todo lo que en sus manos podía para salvar a aquella mujer que tanto amaba... lo primeros rayos del día se hacían presentes y aquella sutil fiebre al fin cesaba... lo peor había pasado... pero aun así no podía sentirse aliviado.
Los primeros rayos del sol caían sobre tan funesto palacio... pesados pasos retomaban un camino ya conocido a la espera de una ansiada respuesta... respuesta que jamás llegaría al ver tan grande corte en tan pesada puerta... con rapidez ingreso a aquel calabozo solo para confirmar una hecho mas que evidente... aquella mujer que tiempo atrás se convierto en su esposa... hoy no se hallaba más en aquel lugar... la ira domino por completo su ser y múltiples dudas lo gobernaron... el corte que aquella puerta poseía... aquella mujer no era capas de hacerlo... alguien había cometido traición en su contra... y estaba dispuesto a todo por saber quién había osado a comértelo.
Con la furia guiando su ser llamo a cada uno de sus hombres... uno a uno se presentaron ante el... pero aquel en quien más confiaba no se hallaba... miles de preguntas rondaban su mente... pero ninguna podía explicar lo que ante el se mostraba... una vez mas llamo a quien consideraba su mas fiel sirviente... pero la respuesta fue la misma... no había rastro alguno de él.
Con la ira brotando de cada parte su ser ordeno a sus hombres ir en su búsqueda... no dejaría que aquel par de traidores se salieran con las suyas. Un gran escuadrón de soldados abandonaron el palacio con la firme orden de traer antes sus pies a aquel par de fugitivos.
El sol brillaba en lo alto y no muy lejos de aquel palacio una joven pareja se escondía... un gallardo espadachín mantenía la guardia... mientras que una hermosa mujer descansaba al fin de tan cruel trato... su travesía recién iniciaba... una travesía que se verá envuelta de las más hermosas emociones... pero a su vez... traerá consigo el más oscuro final.
POV. ZORO
La mañana al fin al llegado y aquel malestar que su ser mostraba al fin a cesado... su mirada aun oculta y su respiración tan serena me indican que al fin esta descansado... ¿cómo dejé que todo esto ocurriera?... ¿cómo no me di cuenta antes de tan cruel trato?... cómo... ¿cómo fui capaz de ignorar todo esto cuando frente a mi mostraba?
Múltiples escenarios en mi memoria desfilaban y poco a poco la culpa fue creciendo en mi... como puede ser tan ciego... como pude ignorar todos aquellos indicios... como... como puede hacerlo... no lo sé... frustración... dolor... ira... culpa... todo aquello que por mucho tiempo ignore... hoy venían con fuerza a golpear mi alma una vez más... las palabras de perdón desfilan por mi garganta pero mi labios se niegan ha decirlas... y como no hacerlo después de todo aquello... y como no hacerlo si muchas veces frente a mi tales actos se cometieron y yo simplemente me negué a verlos... y como no hacerlo si dije amarte y aun así permite que te lastimaran.
Observo una vez mas tu ser aun dormido y con dolor contemplo cada una de tus heridas...
-mi señora... deseo pedirte perdón por todo esto... pero sé que no será suficiente... el dolor que en tu ser yace ningún perdón lo borrar... lo se... lo se muy bien... pero aun así... te pido perdón... te pido perdón por no notar tan cruel acto antes... te pido perdón por ser un cobarde... te pido perdón por decir amarte y aun así no hacer nada... te pido perdón por cada una de tus lagrimas derramadas... mi señora... te pido perdón por todo lo que has vivido y te juro por esta espada que no dejare que aquello ocurra una vez más-
POV. NARRADORA
Unas palabras de disculpas fueron dichas a un ser que se creía dormido... un juramento fue pronunciado al sol de la mañana... diminutas lagrimas eran derramadas de una mirada aun oculta... y una tierna sonrisa era mostrada a un joven que con gallardía la custodiaba.
La mañana poco a poco se retiraba y los cálidos colores de la tarde se asomaban... una hermosa mujer al fin despertaba y la alegría en un joven espadachín se mostraba... alegría que se vería opacada cuando sutiles rumores se escucharon... rumores de un par de fugitivos... rumores de una alta traición... rumores que sin duda los ponían en un gran peligro.
La noche se hizo presente una vez más y aquellos rumores cobraron aún más fuerza... lo sabían... lo sabían muy bien... aquel lugar pronto dejaría de ser seguro... la preocupación invadió el rostro de un joven espadachín quien pensaba en un lugar a donde huir... por su lado aquella hermosa mujer tenia un destino en mente... un destino al cual temía volver y confirmar tan crueles palabras... pero no tenía más opción... tenía que volver y recuperar un bien preciado... un bien que más adelante le pondría fin a tan cruel destino.
**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 18**
Título: "Capítulo dieciocho"
ESTÁS LEYENDO
⍣...El filo de la espada...⍣ (ZoRobin)
FanficPor el cielo frente a mi... prometo brindarte felicidad Por la noche a mis espaldas... prometo secar tus lagrimas Por el filo de mi espada... prometo proteger tu mas grande sueño... tu libertad Los personajes son pertenecientes a Eiichiro Oda. ...