⍣...𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑢𝑛𝑜...⍣

26 1 3
                                    


POV. ZORO

La mañana nuevamente llegaba y frente a nosotros un pueblo se mostraba... aquel dolor que en tu mirada se posaba a cada paso cobraba más fuerza... nuestros últimos pasos fueron dados y la escena frente a mí no tenía cabida alguna... con lentitud busque tu mirada solo para observar una a una tus lagrimas caer... lagrimas que indicaban que aquello frente a nosotros no era una sorpresa... lagrimas que indicaban un verdadero dolor... un dolor ya anunciado... miles de preguntas rondaron mi mente... pero aquella determinación en tu mirada decía a grito puro que no dijera nada.

Uno a uno tus pasos se fueron adentrando en este mar de cenizas y cadáveres... la decisión firme en tu mirada no vacilaba... y aquellas lagrimas poco a poco se calmaban... un dolor sin motivo en mi se alojaba... dime señora mía... cuanto dolor has de soportar... dime señora mía... cuantas lagrimas más has de esconder... dime señora mía... cuanto tiempo más has de ocultar todo aquello.

Tus pasos tranquilos poco a poco dudaban... aquella firmeza en tu mirada era cada vez más escasa... a donde te dirigías... que era lo que buscabas... que era lo que antes había entre este mar de cenizas... dime señora mía... que es aquello que hace vaciarla tu alma.

La mañana seguía su camino y tus pasos al fin se detenían... una triste sonrisa adorno tu rostro y una sutil lagrimas se escapó de tu alma... el dolor reflejado en tu mirada clavo un puñal en la mía... que era lo que ahí se encontraba... que era lo que antes ahí se mostraba... deseo saberlo... pero se que no debo... el silencio sigue presente y la cálida brisa de la mañana pronto se vuelve cada vez mas fría... el olor de las cenizas es cada vez más fuerte y la resignación en tu mirada está cada vez más presente... una ira sin sentido alguno se apodera de mi alma... que es todo esto... porque he de sentirme de este modo... porque... no lo sé... intento dar un paso... pero un sutil recuerdo resuena en mi mente... un recuerdo de lo mas horrendo... un recuerdo que tiempo atrás pase por alto... pero que ahora va cobrando sentido... un recuerdo que sin saberlo en aquel momento me revelaba todo este acontecimiento.

"-mi señor... hemos cumplido con lo ordenado... no queda rastro alguno de ese lugar-

-me alegra escuchar eso... al fin podre descansar tranquilo al saber que nadie mas se llevara aquel tesoro-

-por supuesto mi señor... su tesoro esta a salvo y nadie podrá decir que no es suyo-"

En aquel momento aquellas palabras no tenían sentido alguno... un tesoro del cual nadie debía saber... un tesoro por el cual habría que desaparecer todo un lugar... en aquel momento nada de eso tenia sentido... que era aquel tesoro... porque debía permanecer oculto... no lo sabía... pero pronto lo descubriría.

POV. ROBIN

La mañana estaba cada vez más presente y aquel temor en mi ser no hacia mas que acrecentarse... uno a uno mis últimos pasos fueron dados y ante mi un escenario ya dicho se mostraba... múltiples casas convertida en la más horrendas cenizas ante mis pies se postraban... restos de calcinados cuerpos a lo lejos se observaban... recuerdos de lo que alguna vez fue mi pueblo en mi mente retumbaban... un dolor sin igual en mi alma se postraba y sutiles lagrimas derramaba... estaba preparada para esto... realmente lo estaba... o al menos lo creía... intente borrar aquellas lagrimas pero me era imposible... no debía doblegarme en este lugar... lo sabía... pero aun así... este dolor me lo impedía.

Uno a uno mis pasos retomaron su camino... debía ser fuerte... lo sabía... pero aun así este dolor no desaparecía... a cada paso que daba múltiples recuerdo me acogían... recuerdos de divertidos juegos... recuerdos de la bresca brisa... recuerdos del hermoso paisaje... recuerdo de lo que alguna vez disfrute junto a mi familia... recuerdos que sin saberlo tiempo atrás quedaron en el olvido.

Mis últimos pasos son dados y frente a mi se halla lo que alguna vez fue mi hogar... múltiples recuerdo acarician mi mente y una sonrisa agridulce se posa en mis labios... hace cuanto que paso todo aquello... hace cuanto fue que la ultime vez que la sonrisa de mi madre estuvo presente en mi memoria... hace cuanto fue la última vez que sentí la calidez de mi padre... hace mucho... hace mucho que aquellos días de alegría quedaron en el olvido... hace mucho fue que aquellos paisajes que a mi corazón alegraban se han ido... un dolor sin precedentes acoge mi alma y por un instante las lágrimas vuelven a caer... lagrimas que he de esconder... lagrimas que he de detener... lagrimas que simplemente he de olvidar.

Con suavidad me adentro a lo que alguna vez fue mi hogar... con la esperanza de que aquello aun este aquí... uno a uno retiro los escombros que lo ocultan y al final un frio y suave metal me recibe... una pequeña sonrisa en mi se muestra y la sed de venganza crece... con rapidez retiro la espada que alguna vez perteneció a mi padre y un suspiro de alivio se escapa de mi alma a ver que aún está en condiciones... el deseo de venganza esta mas que presente... los horrendo recuerdos una vez mas atacan mi mente... lo se... lo se muy bien... esto tiene que acabar... lo se... pero aun así... un frio viento se acoge de mi ser indicándome que tal vez... aquello no sea lo mejor.

POV. NARRADORA

Un cruel escenario ha sido mostrado... múltiples decisiones han sido presentadas... un preciado objeto una vez mas ha regresado... y un frio viento a sus espaldas observaba en completo silencio como un horrendo destino se trazaba.

 y un frio viento a sus espaldas observaba en completo silencio como un horrendo destino se trazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 21**


Título: "Capítulo veintiuno"

⍣...El filo de la espada...⍣   (ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora