POV. ROBIN
El palacio poco a poco va quedando atrás y la alegría que en mi ser yace no tiene comparación alguna... la fría brisa de la noche me recibe con alegría y a lo lejos mi libertad se observa... lagrimas imploran salir al ver tan hermoso sueño tan cercano... pero un punzante dolor me lo impide... el hermoso paisaje frente a mi poco a poco se va escondiendo... múltiples vueltas en mi ser se hacen presentes y un frio sin igual me envuelve... deseo seguir corriendo... pero no puedo... aquel hermoso paisaje cada vez permanece más oculto... no deseo quedarme... no... no lo deseo... pero mi cuerpo a llegado a su límite... y aunque desee seguir... sé que no será posible... mi cuerpo poco a poco se va rindiendo y aquel temor despierta una vez más... no... no deseo cerrar mis ojos y descubrir que todo esto no es mas que un sueño... no... no lo deseo... pero es imposible evitarlo.
La oscuridad una vez más me ha rodeado y el calor a mi alrededor va en aumento... un penetrante humo se hace presente y gritos desesperados se empiezan a oír... un temor ya conocido me abraza y con desesperación intento huir de ahí... pero no es posible... un soldado frente a mi aparece... observo con repudio como su mano se va acercando... intento huir... pero uno voz me detiene... lagrimas caen sin control alguno y con temor volteo... un grito ahogado escapa de mis labios y sin pensarlo mas corro a tu lado... pero aquella infame mano me detiene... intento zafarme una vez más... pero es imposible... mis lagrimas no se detienen... como... como fue que paso todo esto... como fue que terminamos de esta forma... no lo sé... la desesperación va creciendo en mí y tu mirada por primera vez encuentra a la mía... una tristeza sin igual se poza en mi alma y una a una tus palabras son pronunciadas... múltiples perdón son dichos... y aquel dolor que en mi ser halla se vuelve insoportable... no... no deseo seguir viendo esto... no... por favor... si esto es un sueño... deseo despertar... cierro mis ojos una vez más y aquellas disculpas aún son audible... el calor que antes me rodeaba al fin ha cesado... con cautela voy despertando y frente a mí el escenario ha cambiado... un sueño... todo era un horrendo sueño.
Tus ultimas palabras son dichas y sin demora alguna te alejas... pequeñas lágrimas caen por mi rostro y una sonrisa se apodera de mis labios... todo era un sueño... un terrible sueño que no deseo se vuelva realidad... una a una tus palabras resuenan en mi mente y aquella sonrisa no hace más que crecer.
"aunque nada de esto sea culpa suya kenshin-san... gracias por decirme todas aquellas palabras"
Aquel dolor que en mi ser se posaba poco a poco me va dejando y sin temor alguno una vez más me entrego a tan efímero sueño... con la seguridad de que pase lo que pase... estarás a mi lado al despertar.
Lejanos susurros son cada vez más audibles... susurros que traen consigo una terrible noticia... con rapidez voy despertando y la alegría en tu rostro es notoria... un cálido sentir acaricia mi ser y por un momento aquella noticia queda en el olvido... el cálido sentir de tu ser me envuelve una vez más... pero la preocupación en tu mirada me indica que algo no está bien.
-¿qué es lo que ocurre?-
Es lo primero que pronuncio
-ya se ha dado voz de nuestra traición...-
Es tu respuesta
Un sutil frio recorre mi ser y con rapidez crueles escenas regresan a mi mente... no deseo volver a aquel lugar... pero se que no hay más alternativa.
-debemos irnos mi señora...-
-lo se kenshin-san... ¿pero tienes algún lugar al cual ir? -
-no... lamentablemente no... pero no podemos quedarnos acá-
-lo se... y por eso deseo pedirte un favor más kenshin-san... llévame de regreso a mi pueblo-
POV. ZORO
La tarde poco a poco caía y los rumores acerca de nuestra huida eran cada vez más cercanos... teníamos que irnos... pero aun no era posible... tu hermosa mirada aun permanecía oculta... miles de ideas se apoderaban de mi mente y ninguna de ellas era de ayuda... debíamos dejar este lugar cuanto antes... pero a donde irnos... no lo sé... la tarde cada vez seguía su camino y aquellos rumores no dejaban de esparcirse... la preocupación poco a poco aumenta... pero un sutil sonido borro todo aquello.
La hermosura en tu mirada una vez se mostraba frente a mi... y sin poder evitarlo te acerque a mi lado... al fin... al fin lo peor había pasado... pero este no era el mejor momento para bajar la guardia... teníamos que irnos... pero no tenía a donde... miles de escenas en mi mente se formaban y un terror sin igual en mi crecía... no podíamos perder más tiempo... lo sabía... pero aun así... no podía estar tranquilo... la duda en tu mirada era mas que evidente... y sin espera alguna una pregunta fue pronunciada... una corta conversación se dio entre nosotros y un inesperado favor fue pedido... miles de preguntas rondaban mi mente... pero sabia que era mejor no hacerlas... aquella tristeza oculta en tu mirada me decía a gritos que por favor no dijera nada.
POV. NARRADORA
La sorpresa en el rostro de aquel joven espadachín era más que notoria... múltiples preguntas rondaban su mente... pero sabía que no era el mejor momento para hacerlas... con rapidez extendió su mano a la mujer que amaba y en silencio abandonaron aquel lugar oculto entre las sombras... sin saber que no muy lejos de ellos gallardos soldados ya los estaban buscando.
**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 19**
Título: "Capítulo diecinueve"
ESTÁS LEYENDO
⍣...El filo de la espada...⍣ (ZoRobin)
FanfictionPor el cielo frente a mi... prometo brindarte felicidad Por la noche a mis espaldas... prometo secar tus lagrimas Por el filo de mi espada... prometo proteger tu mas grande sueño... tu libertad Los personajes son pertenecientes a Eiichiro Oda. ...