Era una fiesta, había gente bailando, tomando, cantando, saltando, conversando, y si, la k-popera si se estaba divirtiendo luego de haber ido junto a su mejor amigo, el cual, no estaba tan feliz, fue porque se había dado cuenta de la presencia de alguien que no le agradaba.
Luke, un viejo amigo reggaetonero, porque si, ya no lo eran, alguien que podía parecer guapo y coqueto por fuera, pero por dentro, era un asco de persona, alguien muy pervertido e irrespetuoso con todos, y el hecho de que ande cerca de su mejor amiga, lo ponía nervioso.
Wani era muy capaz de cuidarse sola, eso lo sabía, sin duda confiada y segura de si misma, una de las cosas que más le gustaba de ella.
Vio como Luke se acercaba peligrosamente a su amiga, con intenciones no necesariamente buenas, pero parece que la coreana no lo notaba en lo absoluto, no confiaba para nada en él, sabia como era y sabia como trataba a las mujeres que le interesaban, en ningún momento de la fiesta él se apartó de la chica, pero hubo un momento dado en el que fue un momento por un bocadillo y se encontró a ese desgraciado invitándole una bebida, alcohol para ser exactos, Wani trataba de rechazarlo amistosamente, pero el insistía, y hasta llego a acorralarla cerca de un muro, tratando de llevar ese vaso a su boca, inmediatamente el de cabello colorido se acercó a ellos, tratando de sacar a su amiga de esa situación sin armar un escándalo.
—Oye, enserio, no quiero beber hoy—Repitió la de celeste, apartando ese vaso lo más que podía de su boca.
—Vamos preciosa, otro trago y ya no te jodo más
—Hola, Luke, Wani—Tresillo se acerco y discretamente se puso entre ambos, lo que en parte fue un alivio para la troll k-pop y a la vez la extrañó.
—¿Qué quieres Tresillo? —Se quejó el otro reggaetonero al verlo interrumpirlos.
Nada solo...—Trato de buscar una excusa, cualquier cosa que les permitiera salir de ahí, fue cuando se fijo que DJ Suki estaba por colocar un disco, se le ocurrió algo perfecto—Quería invitarte a bailar Wani
—¿Enserio? —Preguntaron ambos al unisonó, ya que él era más conocido por bailar solo o con sus hermanas.
—Ohhh, si, claro—La coreana le siguió el juego algo nervioso y tomo a Tracy del brazo, para que ambos se fueron lentamente a la pista de baile, la DJ empezó con la música lenta, así que los dos trolls tuvieron que empezar a bailar como pareja, aun incomodados por la reciente situación—Oye...gracias por la ayuda.
—No es nada, hay que tener más cuidado ¿sí?, no todos en este lugar son necesariamente "caballeros"
—Bueno, en Corea también hay de esos, una vez un hombre me persiguió por toda la calle solo para tocar mi muslo—Recordó con asco, mientras le daba una vuelta.
—Eso...eso suena horrible
—Créeme, claro que lo es—Llego un momento en el que todos cambiaron de pareja con alguien que tenían cerca, y para su mala suerte, el que más cerca estaba era nada más y nada menos que Luke.
—Te fuiste sin despedirte—Sonrió el de cabellera morada con otros colores
—¿Qué es lo que quieres? Ya déjame en paz
—¿Dejarte en paz? No estoy haciendo nada malo
—Trataste de embriagarme
—Oye, yo solo te invite un trago
—Mira Tresillo ya me conto de ti, no creas que...—Fue interrumpida al notar que la vista del contrario no se encontraba precisamente en su rostro—¡Ey! Mis ojos están aquí arriba.
Todos soltaron un jadeo sorpresivo al ver a Tresillo empujar al irrespetuoso reggaetonero, apartándolo de ella y ganándose la atención de todos.
—Mi amiga no es un objeto sexual Luke, merece respeto—Exigió
—¡Que carajos te pasa imbécil! —Ambos estaban con los puños cerrados y listos para mandarle un puñetazo al otro—Además, no es mi culpa que su falda este tan corta.
Hubo un silencio, todos estaban demasiado sorprendidos, no solo por las palabras del troll del reggaetón, sino porque Wani, la dulce y amable k-popera, acababa de dejar al contrario en el suelo luego de haberle dado una buena patada en la entrepierna, algunos fueron a ayudarlo, y hasta Tresillo apretó los dientes al imaginarse ese dolor, miro a su mejor amiga, que conservaba su cara fría que reflejaba algo de tristeza.
—Tracy...ya llévame a casa—Pidió con algunas lagrimas formándose en sus ojos, y caminando lentamente hacia la salido, con él detrás de ella.
Ya estaban en auto del mayor, en camino a la casa de la chica, la cual aun permanecía callada, y con la vista perdida en la ventana, y el reflejo de esta revelaba su expresión de tristeza y vergüenza, odiaba verla de ese modo, aunque era perfectamente entendible luego de algo así.
—¿Estas bien? —"Idiota" se insultó a sí mismo, ¿Cómo iba a estar bien? —No recibió respuesta, solo vio como al celeste se volteo y lo miro con sarcasmo—Oye...lo siento mucho
—Esta bien solo...ahg, eso fue muy desagradable, me siento sucia—confeso abrazándose a sí misma.
—Wani...ignora lo que dijo, esto no es culpa tuya—Le dijo—Mira...sé que yo soy hombre, y no puedo ni imaginarme como se debe sentir, porque no es justo y de verdad es algo muy triste que tengan que tener cuidado con cómo se visten por el miedo a ese tipo de hombres, porque son cosas que no deberían pasar aun, y te digo sinceramente, que espero que las cosas cambien.
Se gano una leve sonrisa de la menor por sus palabras—Gracias...y gracias por protegerme allá
—Bueno tu acabaste con él antes que yo así...básicamente te protegiste a ti misma—Ambos rieron y siguieron con su camino a casa.
Chicos, si llega a haber algo en este capitulo que les resulte ofensivo o fuera de lugar, por favor avísenme y lo cambio, juro que me dio mucho miedo subir esto por si alguien lo malinterpretara, igual, espero que les haya gustado.