💙Tomar de la mano💚

144 16 1
                                    

Las semanas continuaron con normalidad, ambos seguían acostumbrándose a su relación, era simplemente hermosa, luego de tanto tiempo ocultándolo tenían mucho amor que darse, solo había un pequeño problema, tenían que hacer a solas.

¿Por qué? se preguntarán, pero la respuesta lamentablemente era obvia, la discriminación, incluso luego de más de un año de Trollstopia, las parejas bimúsica seguían viéndose como algo repulsivo y extraño, muchos tenían que ocultar su amorío si eran de géneros diferentes, y ellos no eran la excepción, esto se les hacia pesado, pero no tenían de otra.

Ese día habían salido como "amigos" a la calle por un postre, les encantaba todo lo que los puestos del mercado daba para ofrecer, así que pasaron por un batido, con mucha normalidad, ignorando las miradas feas y susurros a su alrededor, eran pocos, para muchos no eran más que simples compañeros bailarines, Wani y Tresillo odiaban esto, si querían salir, si querían divertirse, pero no de esa forma, querían gritarle a todos que eran una "pareja", sin necesidad de ser juzgados, sin embargo tampoco querían ser tan evidentes, a la vez les daba miedo, el reggaetonero noto a su amada decaída por esta misma razón, supo entonces que sentían lo mismo, otra vez, él la amaba, la amaba con todo su corazón, una idea llego a su mente, algo que podría no ser nada y al mismo tiempo todo, solo le faltaba las agallas, así que mientras caminaban por el centro, con sus bebidas cremosas en las manos contrarias, suspiro, aguanto el aire en sus pulmones y en un solo movimiento tomo la mano desocupada de ella con la suya, conectándose de una manera maravillosa, la celeste no tardo en notarlo y se volteó a verlo sorprendida.

Ambos miraron aterrados a los alrededores, esperando lo peor, pero aun aferrados al otro, no paso nada, muchos lo ignoraron o lo dejaron pasar, algunos les sonreía, y otros, ya se lo esperaban, ambos suspiraron con alivio, no fue tan malo como esperaba, la mayoría de cosas estaban en su cabeza, la de piel cromo deposito suaves caricias en la mano algo sudada de su novio, y se rio, era algo simple, pero que significaba demasiado, este era el primer paso de su nueva relación pública juntos. 

💙{Amortometro}💚 |Wanillo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora