Narra T/N
Estaba tranquila con Mary viendo en mi celular historias de creepypastas cuando Elizabeth,mi prima, llega y dice:
(Liz: Elizabeth)
Liz: ¡¡T/N!! ¡No vas a creerme si te digo que mamá está peleando con Golden N. a chanclasos!
T/N: ¡No!, ¡¿enserio!? Esto tengo que verlo jajaSalí de la habitación y la verdad si estaban peleando jajaja se lo merece por haber asustado a Chris ,mi primo menor todos estos años jeje.
Después de un buen rato cenamos en silencio, siendo honesta casi nadie habla cuando comemos o cenamos, en fin, mi tía Clara rompió el hielo con algo que me sorprendió y al mismo tiempo no me gustó mucho:Clara: saben ,a esta familia le falta algo... siendo sincera le falta menos estupidez, así que decidí inscribirlos en la escuela otra vez para que por lo menos se les quite eso jeje.
T/N: Aj no tíaaa...
Elizabeth:Nooo mamá..!
Chris: Mmmmh ma' no quiero
Michel: noOooOOoooOooOo..
Clara: Hay no se quejen, han pasado cosas peores.
Elizabeth:Papi dile algo, lo que sea..~
William: Amm... obedezcan a Clara
T/N: Aj, le quitas lo divertido a la vida_______________________________
Al día siguiente tuvimos que ir a la prisió- ejem, digo la escuela y cada uno se nos asignó un salón y grado diferente TwT.
Encamino a mi salón choqué con alguien y , para varear me hizo caer.
- Ay , perdón iba distraída,déjame ayudarte!
- Si... no hay problema
- A propósito ¿cual es tu nombre? El mío es Martha pero me gusta que me digan Marte, quien sabe por que.
- Ok..? Bonito nombre Martha, el mío es T/N( tu nombre)
-Bonito nombre también! ¿Eres nueva verdad? ¿Cual es tu salón?
- Amm... el 63A
- Yo también!!
- ¡Wow! Estamos juntas! ¡Qué bien!
- Apropósito...quieres ser mi amiga?- dijo Martha (Marte) con una sonrisa en el rostro-
- Emm... si?
- ¡Si!Tengo una amiga jaja!
-Jajaja, nos vamos a llevar muy bien!Durante el tiempo Martha o Marte como le digo, nos hicimos mejores amigas , lo más interesante es que también le gustan los creepypastas, su favorito es Eyeless Jack, y bueno, el mío es Ticci Toby , no lo veo como "el malo" si no que lo compredía , se que se siente perder a un hermano, yo lo sentí, dos veces, en fin, pasó el tiempo y un día , Marte estaba de visita cuando a Elizabeth y su amiguita del colegio decidieron hacer una invocación de un
creepypasta Jeff the killer ,siendo honesta, no me gusta mucho ese creepy , y aparte me deja con preguntas existenciales como "¡¿¡como puede respirar si no tiene nariz!?!" o " ¡¿¡como duerme si no tiene párpados!?!" Entre otras, en fin, el punto es que Marte y yo estábamos en la sala acostadas viendo una película de miedo y de repente Marte me dice:-O-oye ¿¿tu eres la que está r-respirando en mi o-oreja???
-No... ¿por?..
-(.-.')
-(;-;')
Nos miramos aterradas; hasta que sentí lo mismo y si me pasé,grité mientras me movía haciendo que cayera de cara contra el piso, Marte se me quedó mirando y luego soltó a carcajadas, era cruel pero yo también me reí.
Después de terminar de ver la película era tarde así que Marte se quedó a dormir en mi casa.
Era media noche cuando desperté por un sonido fuerte en la cocina me levanté con cuidado para no despertar a Marte bajé las escaleras para saber que fue ese ruido, con precauciones,por supuesto, y al decir con precauciones me refiero a las viejas confiables.
Mary me recomendó eso.Al asomarme a la cocina me di cuenta que sea quien sea ya se había ido... y ¡se comió MI comida! Listo! Ya no tengo desayuno >:,( .
********************************************
Aquí el primer capítulo, perdón por la confusión jeje, espero que les halla gustado subiré la siguiente parte más adelante ,gracias!!! :3 ❤️🔪
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
RandomT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz