Un encuentro...sutil cap.11

99 6 0
                                    

Narra Toby
El operador nos dió una misión más, poner segura a T/N y a su familia.
Sally quiso ayudar así que no tuvimos otra opoción que llevarla. Era una casa color azul verdoso, tocamos la puerta tres veces y abrió un señor, de unos 45 años aproximadamente, nos preguntó si ya era hora, al parecer ya sabían a que veníamos, le asentimos, traíamos puesta ropa casual para no llamar la atención de los vecinos y para cargar todo lo necesario trajimos una camioneta que nos prestó el operador.

Narra T/N
William abrió la puerta, eran tres chicos y una chica, uno de los chicos era... ¿Toby?, ellos traían una camioneta roja, bonita por cierto.
Cuando nos estábamos yendo de la casa, cargué a mi amiga hacia la camioneta, y la dejé recostada en el asiento de hasta atrás y luego fui por mis maletas. Cuando Toby me ayudó a dejar mi equipaje en la cajuela nuestras miradas se cruzaron... por algún motivo el apartó la mirada apresuradamente y con una cara seria y yo... bueno si me dió un poco de vergüenza, en fin.
Cuando subí al auto al lado mío estaba Sally, extrañamente sangrando, pero sabía que era normal en ella.

Me di cuenta que nos estaban llevando al bosque medio cerca de ahí, en el camino Sally se quedó dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que nos estaban llevando al bosque medio cerca de ahí, en el camino Sally se quedó dormida... se sentía raro, me recordaba mucho a mi hermana... me sentía protectora de nuevo, como si quisiera que nada malo le pasara de nuevo a Sally, ¿Eso es bueno?; cruzamos un camino en el bosque que no había visto antes.
Llegamos a una mansión de madera; salimos del coche y los chicos nos entregaron nuestras cosas, parecía que íbamos a un hotel, ¡ja!
La chica me dijo que le pasara a Sally, yo se la di con mucho cuidado para no despertarla.
Cuándo entramos a la mansión no lo podía creer...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola!, espero que estén muy bien, quiero decirles que ya de poco a poco ¡¡va avanzando la historia!!, espero que les haya gustado, ¡¡bye!!❤️🔪😁

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora