Narra Clock
Después que nos instaláramos en el nuevo refugio, escuché a Toby y a T/N salir de allí y subir a la casa. Después de unos instantes escuché una discusión entre ellos, aunque fue corta me preocupé.
Nos quedamos allí unas 6 semanas, hasta que ocurrió eso. La cosa fue así, cada uno estaba haciendo sus cosas en cada una de sus habitaciones cuando se escuchó unos gritos desde afuera de la casa, en la calle.
T/N salió del refugio para ver que es lo que estaba sucediendo allá afuera; eran demasiadas almas Fenix y todas dirigidas por Zalgo.
Todos nos quedamos dentro del refugio sin movernos, sentíamos como la tierra retumbaba con cada explosión de los militares que estaban tratando de combatir a Zalgo y cada cadáver que caía al suelo, todos podíamos reconocer el olor a sangre que venía de todas partes, también sentimos como la casa se derrumbaba mientras que T/N intentaba cubrirlo o al menos hundirlo aún más, era una pesadilla, me empezó a doler la cabeza con toda esa situación y caí al suelo inconsciente, ya no lo podía soportar más. Pasó un rato mientras flotaba en mis pensamientos, pesadillas y memorias.
Cuando me desperté me sentía mejor, todo se había calmado pero el ambiente aún olía a sangre, todos salimos del refugio, vimos a nuestro alrededor y todo estaba destruido, quemado y con cadáveres, ceniza y sangre por todos lados, la escena era horrible, hasta para mi.Narra T/N
Escuchamos unos gritos desde afuera, yo salí del refugio para ver que estaba sucediendo y ví que demasiadas almas Fenix caminaban por las calles acabando con todo, era horrible...
No sabía que hacer, estaba aterrada, no podía reaccionar hasta que lo vi a el : Zalgo, el era el líder.
Regresé con los demás y cerré bien la puerta de el refugio para evitar que algo entre y acabe con todos, escuchábamos de todo y pude reconocer el olor a sangre, no sabía como reaccionar, solo protegía a todos, incluso Clockwork se desmayo.
Cuando todo se calmó, salimos del refugio; mi casa estaba destruida y al rededor solo había heridos, cadáveres, escombros, sangre y cenizas, el olor a sangre estaba por todas partes. Debo admitirlo tenía miedo...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! Espero que estén muy bien, aquí el cap.23 espero que les haya gustado
¡Bye!🔪❤️🙃
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
De TodoT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz