Narra Toby
Entreno con T/N desde que nos refugiamos en la cabaña, tengo un método para tranquilizar a T/N. El método es abrazar a T/N con todas tus fuerzas y decirle con tranquilidad que volviera a esta realidad. No se por qué me siento bien al abrazarla, es... raro, porque no me gusta el contacto físico con las demás personas, no se porque sucede esto.
Dejando ese tema a un lado, he estado vigilando la casa por si Slender o algún creepy se aparece por allí.
Un día votamos por quien iría a comprar comida y terminó siendo T/N, la seguí con cuidado por si algo pasaba. En el supermercado que entró me di cuenta que se encontró a una chica, Jean, se que ellas se conocen y que ella es insoportable, de hecho, (no le digan que les dije) Jean le había robado más de una vez las y los chicos que T/N le han gustado, y como son compañeras, T/N tenía que soportarla día a día. A T/N no le gusta mencionar ese tema, y la comprendo por bastantes motivos.
Ella se desvió del camino hacia su casa, ¿que estaba haciendo?, me di cuenta que iba por unas cosas y su dinero. Miré por una ventana y... la ví llorando con una foto en su mano, al parecer era de su familia, no me gusta verla llorar.
Cuando salió de la casa, me di cuenta que adentro, con ella había... algo, era como una sombra, me parecía sospechoso.
Regresé a la cabaña antes que ella llegara, y nos pusimos a entrenar. Aun me intriga lo de la sombra, ¿será un demonio de Zalgo? Millones de pensamientos recorrían mi mente.
Al terminar el entrenamiento, T/N se fue a la habitación que ella eligió, la escuché llorar en silencio, ¿que le habrá pasado? O recordado...Narra T/N
Cuando terminó el entrenamiento fui a la habitación que elegí de la cabaña, agarré la foto familiar que también tomé de mi casa y me acosté en la cama. Veía la foto sin ninguna razón, solo recordaba lo felices que éramos antes de todo este lío, no pude más y lloré.
Al parecer Toby me escuchó y tocó mi puerta antes de entrar, rápidamente me sequé las lagrimas he hice como si nada pasara, total, eso siempre funciona. Pero me di cuenta que a el no lo engañaba, cerró la puerta, se sentó al lado mío y me habló...Toby: ¿Estas bien T/N?...
T/N: ...
Toby: Tranquila puedes decirme...
T/N: ¡Y-YA NO AGUANTO!, ¡¡SIEMPRE PASA LO MISMO!! ¡¡DE CUALQUIER FORMA TODOS SE VAN DE MI LADO!! *entre llanto* ¿¡QUE ES LO QUE ESTÁ MAL CONMIGO?! *estalla en llanto*
Toby: Tranquila *la abraza* se que se siente que por más que te esfuerces, siempre la terminas arruinando, pero hey, nos tienes a nosotros y no te preocupes por ellos *refiriéndose a la familia Afton(tu familia)* no es tu culpa que se hayan quedado allí. Pase lo que pase vamos a estar contigo, y recuerda, no hay nada malo en ti, tu eres única *te sonríe*.
T/N: *se tranquiliza de llorar* g-gracias TobyEn ese momento sentí una paz, una protección que desde ya hace tiempo no sentía, ¿que estaba pasando?.
Después de unos minutos Toby se fue de el lugar y fue al tejado de la cabaña a vigilar, yo me quedé abrazando la almohada de la cama pensando en lo que acababa de suceder, me sentía... protegida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!, espero que les haya gustado el capítulo ¡¡20!!, ya vamos avanzando.
En esta parte de la historia metí aun más la amistad de T/N y Toby, y ustedes que creen ¿que le estará pasando a T/N?.
Cuídense mucho, ¡¡Bye!!❤️🔪🙃
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
LosoweT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz