Narra Toby
Desde aquel encuentro con T/N he estado pendiente de cada cosa que le pasa, no se porque pero siento como si quisiera protegerla a toda costa, es raro... en verdad,un lunes por la mañana el operador nos dió una misión dentro de otra que es la que estábamos en proceso,era que asesináramos al profesor Harland de una escuela múltiple, y lo más raro de eso es que me dijo que solo yo lo hiciera me quedé confuso,pero tenía que obedecer sus ordenes... de todos modos me lo preguntaba y mucho.
Al llegar al salón que tenía que asesinarlo la puerta estaba en...¿cenizas? En fin ,no le di importancia y entré, el profesor estaba guardando los últimos papeles para irse pero lo ataqué antes que pudiera reaccionar, se sentía tan bien un asesinato exitoso más. Antes de irme algo llamó mi atención,era una lista de asistencia de todo el grupo, y allí estaba... el nombre de...T/N...
Quise incendiar ese salón de clases así que lo hice y luego me fui.Narra T/N
Después de la experiencia extraña que acababa de vivir, regresé a casa, fui con Marte y le dije que ya no iba a haber clases y que no se preocupara.
Después de un buen rato me preparé para ir a la pizzería y recibir al nuevo guardia ya que el anterior de hace unos días no sobrevivió como los otros,Michael iba a ir conmigo esta vez.
En el camino le iba contando de lo que me pasó esa con la chica cerca de allí,pero de repente volví a chocar con alguien:-Cómo lo siento (te mira) ah! ¡Eres tu de nuevo! Déjame ayudarte.
-* modo primo sobre protector activado* Si, ella no necesita tu ayuda.- dijo Michael con ojos de flecha, así era desde que me mudé con ellos.Le di un golpe leve en el brazo y susurré -Cállate Michael!, si no te preocupes Toby estoy bien jaja
-Amm... que b-bueno!- dijo moviendo el cuello un poco brusco.
- Ammm... ¿ustedes dos se conocen?
-No burro, es un mensaje sUblimInAl- dije sarcástica- ¿tu que crees?
-Deja de llamarme así T/N ya no somos niños.Toby nos veia extraño, como si ya quisiera irse, y reí nerviosa.
-Jajajajajaaa...! En fin,Toby espero que tengas un lindo día...
-I-igualmente...Al llegar a la pizzería el nuevo guardia estaba en la entrada, parecía emocionado, pobrecito jajaja.
Michael y yo le dimos todas las instrucciones para trabajar allí y luego nos fuimos a comprar algo de comer.'Narra el guardia nuevo
Hoy era mi primer día de trabajo no se por que me emocioné tanto ,luego vinieron dos chicos un chico y una chica guapa y muy alta la verdad, ellos dos me dieron los papeles e instrucciones para trabajar aquí, la verdad no se porque se fueron rápido de allí pero bueno,tenía que entrar ya que ya casi empezaba mi rutina.
Ya eran las 5:47 am y ya había tenido varios sustos,pero me tocaba revisar los animatrónicos y me llamó la atención un cuarto cerrado, lo abrí para investigar,ya que ese era mi trabajo,descubrir todo lo que esta mal en la pizzería e informar al dueño si algo malo pasaba;abrí la habitación y quise salir corriendo, una habitación llena de cadaveres de guardias,ladrones e intrusos todos amontonados en un rincón mientras dos animatrónicos bailarinas tenían unas poses de ballet terroríficas, en ese momento me dije a mi mismo...
*E-Esto no e-es un a-animatr-rónico e-enojado*==============================
Que hay de nuevo personitas bellas, aquí les traigo la parte 5.
Enserio,les juro que todo este tiempo no eh parado de escribir,por eso voy a descansar un rato a ver si puedo descansar mis manos TvT
Espero que les halla gustado, Bye!!😁❤️🔪
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
AléatoireT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz