Pelear solo para tener "felicidad" cap.29

42 1 0
                                    

Narra T/N
Cuando pudimos llegar a la isla donde según Christina estaba la gema, bajamos todos para no perdernos.
Noté a Lazari inquieta, de seguro era por la gema y los recuerdos que conllevaba eso. Siendo honesta todos allí teníamos miedo, esa podría ser nuestra ultima aventura.
Tuvimos que cruzar un selva y prácticamente casi nos perdimos. Cuando logramos salir de allí, nos asomamos entre los matorrales y vimos que muchos militares vigilaban el lugar, eso me inquietó un poco.
Tuvimos que eliminarlos para poder entrar; cruzamos unos amplios pasillos y aparte era frecuente que militares y soldados se movieran de allí para acá. Esto era muy riesgoso, pero si queremos salvar a los que valen la pena teníamos que hacer esta locura, aunque estoy acostumbrada a meterme en problemas.
Fue muy difícil burlar a los guardias hasta llegar a un ascensor que llevaba a el cuarto de control general, no nos podíamos desconcentrarnos en lo más mínimo.
Lamentablemente fuimos descubiertos pero logramos eliminar a todos para llegar hasta la gema, vimos que estaba hasta arriba de la torre en la que estábamos.

Narra Jane
La gema estaba hasta arriba de la torre donde estábamos, estaba medio cerca de allí pero teníamos que darnos prisa.
Al llegar hasta arriba de la torre, logramos ver una caja grande con unas cadenas y un candado, usamos la llave y la caja se abrió, ahí estaba la gema y Lazari se emocionó mucho por ver lo que le quedaba de su madre, para nosotros no es mucho pero para ella era el universo entero.
Al salir del edificio sentimos como la tierra se movía y de repente el suelo se abrió, de un momento a otro estábamos en el inframundo. Extrañamente noté que T/N estaba entre asustada, confundida y segura.
Miramos a nuestro al rededor y vimos que estábamos en un especie de campo de guerra y de repente apareció frente nuestro Zalgo..

Zalgo: Quiero terminar con esto de una vez así que dame la gema *señalando a Marte*
Marte: ¡JAMÁS TE LA DAREMOS!
Zalgo: Bueno en ese caso...

*************************************************
¡Hola! Ustedes me van a matar pero no voy a poer nada aquí jeje, espero que lo hayan disfrutado ¡bye! ❤️🔪🙃

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora