Narra Clockwork
Ya había pasado tiempo que no veía a T/N, pero justo un día el jefe me dejó el día libre, era una buena noticia ya que había sido una semana agitada.
La mala noticia era que el jefe me conocía así que me dijo que debía ir acompañada a todos lados con 3 personas, me dejó elegir solo dos, el tercero el lo eligió y era Toby, genial, tendré que soportarlo todo mi día libre.
Necesitaba apoyo así que las dos personas que elegí fueron T/N y Zero, una vieja amiga.
Recogí a las chicas para irnos a la ciudad para descansar un rato y divertirnos.
Cuando salíamos de la mansión Toby nos esperaba afuera, para variar. Traía unas pastillas para regenerar mi apariencia y la de Zero, odiaba esas pastillas, eran desagradables y amargas, pero tenía que tomármelas si quería ir a algún lugar fuera del bosque a medio día o de lo contrario nos pueden llevar a prisión y una saga de problemas futuros.
En el camino estábamos votando a dónde ir, T/N votó por ir al parque a caminar, Zero por ir a la plaza, Toby simplemente no votó, y yo voté también por ir a la plaza.
Cuando llegamos al lugar, las chicas y yo fuimos a distintas tiendas, Zero fue a una de espejos, yo de ropa y T/N de comida.
Salí de la tienda y encontré a Toby y T/N compartiendo wafles, la verdad se veían lindos juntos. Interrumpí el lindo momento para decirles que fuéramos a buscar a Zero por que se había tardado demasiado.
Encontramos a Zero dándose a golpes sabroso con la dueña de la tienda, la verdad no sabia si detenerla o dejarla seguir; es que estaba buena la pelea.
Siendo sincera no se quien está más loca, si yo que tenia que ser vigilada por tres personas o las que me vigilaban.
T/N me susurró si podía unirse a la pelea, y yo, como soy buena amiga, le dije que si.
Luego seguridad las separó de la dueña de la tienda, y nos prohibieron acercarnos a esa tienda. Que lastima, estaba buena la pelea, hasta Toby les echaba porras jeje.Narra Zero
Un día Clockwork llegó a mi habitación diciéndome que tenía el día libre y que si podía ir con ella a pasear, conociéndola no tenía opción así que fui con ella. También había otra chica, Clock me la presentó, era la nueva, T/N, se veía divertida.
Toby nos esperaba afuera con esas pastillas asquerosas, tuve que tomármelas para evitar varias cosas. Estábamos haciendo votaciones así que también participé.
Fui directamente a una tienda de espejos, ya saben mi obsesión con ellos. Toqué un espejo bastante llamativo y de un instante a otro vi de nuevo a... Alice...
La joven que trabajaba allí me descubrió y me retó diciendo que estaba prohibido tener contacto físico con el producto de muestra, aj, siempre he odiado a las personas que se toman todo al pié de la letra, y que siempre exageran demasiado sobre cualquier tema, pero ella no iba a dejarme en paz hasta que me arrodillara ante ella, a si que me siguió molestando...???: !¿Acaso te lo tengo que deletrear?!
Yo : Por favor, ni quiero que se cree un problema mucho mas grande.
???: Que ¿Acaso me tienes miedo? ¡Vamos! Ve corriendo con tus amiguitos como una cobarde.
Zero: ¡¿Qué?! Alto... ¿Como sabes que vengo acompañada?
??? : No quiero decirte, pero lo que si quiero que te quede claro es que tu y tus amiguitos son unos ¡locos imb*sil*s de m*erd*!
Yo: ¿Locos? ¡Ja! ¿¡Locos?! Yo te voy a mostrar que es estar loco de verdad.En esos momentos me agarré a golpes con ella, tanto así que salimos de la tienda para puro pelearnos.
La multitud no tardó en llegar, entre ellos estaban los chicos. T/N se unió a la pelea, me sorprendió, pensé que me iba a detener, pero ni le importó, solo se unió, me calló bien esa chica.
Después seguridad nos alejó de la dueña de la tienda, siendo honesta no vuelo a ir allí.
Volvimos a la creepyhouse, en el camino no les paraba de decir a los chicos...Toby: ¿Y porque le pegaste?*entre risas*
Yo:¡Es que ella no se callaba y le decías, y aún así no se callaba la babosa esa!En fin, terminado el día, cuando volvimos nos sentamos en un sillón, fue un día interesante la verdad, pero ese mismo día tuvimos una sorpresa inesperada...
Clock: ¡¿Jack?!
>>>•<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>>•<<<<<
Hola! Aquí les traigo el cap. 15. Y díganme ustedes ¿Que le habrá pasado a nuestro querido Eyeless Jack? Lo sabrán en el siguiente capitulo, ¡¡Bye!!❤️😁🔪
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
RandomT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz