T/N: ¿Qué quieres decir con eso?
Marte: Hablo que los humanos le quitaron a Zalgo algo muy preciado para el.
Toby: ¿Qué sería?
Marte: Lo único que puede hacer que Zalgo se comunique con su esposa y lo único que haría que su hija lo amara de nuevo.
Clock: Así que por eso está destruyéndolo todo, porque esta reclamando lo que le quitaron.
Kate: La chica nos pudiera ayudar en el tema, digo, como ella es militar...
Marte: ¡Exacto!, a eso es lo que iba, no confío en ella pero nos puede dar información de eso.
Tim: ¿Crees que funcione?
Marte: no estoy segura, pero puede que resulte.Narra T/N
El plan de Marte es bastante bueno en mi opinión, no había llegado a esas paginas del libro pero me alegro que Marte se tome así de ligero el tema de que su familia seguramente esté muerta. En cambio esto es mucho más grande, mucho más serio, y debíamos actuar rápido.
Marte y yo fuimos a decirle a la chica unas cuantas preguntas acerca de la gema, al parecer era inútil porque salió con eso de que tenia una promesa de sangre en no decir nada y eso.
Pasaron como tres horas y nada, ya eran más de las 23:00 p.m. y Marte estaba cansada, pero decidí que ya era hora de atacar a Zalgo, así que construí unas protecciones de el material resistente para que no le pasara nada malo a Marte. Terminé a las 4:35 a.m. y ya estaba cansada, así que descansé un rato.
Al día siguiente todos nos preparamos para encaminarnos a atacar a Zalgo. No estoy tan segura que llevar a Marte sea una buena idea, pero la voy a proteger con todas mis fuerzas.
Debíamos abandonar el búnker rápido, la sensación de que alguien nos observa era mucho mas grande.
Cuando nos encaminamos, tuvimos que llevar a la chica, era increíble, no paraba de hablar.
Todos subimos a una camioneta militar que estaba intacta y nos encaminamos hacia la capital donde probablemente, en el edificio mayor esté la piedra o alguna pista.
En el camino le preguntamos una vez más a la chica si nos podía decir algo de la piedra, estaba apunto de mencionar de nuevo su promesa y eso cuando dió un suspiro y dijo que era inútil resistirse, total, ya no trabajaba en la fuerza militar.
Eso me llamó un poco a atención, ¿A qué se refería?.
Mencionó algunas curiosidades sobre la piedra y donde estaba oculta. Dijo que estaba en un lugar bastante alejado pero las llaves se encontraban en el edificio mayor.
Por fin podremos acabar con esto.***********************************************
¡Hola!, espero que se estén cuidando, y no, no lo voy a dejar de mencionar. En fin, aquí les traigo el cap. 26, espero que les haya gustado mucho ¡bye!❤️🔪🙃
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
RandomT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz