Entrena para vencer cap.13

84 5 0
                                    

Narra Toby
El operador me dijo que llevara a T/N y a su familia a los cuarto asignados.
Cuando fui a dejar a T/N a su habitación me preguntó que estaba haciendo allí, la verdad no sabía que contestarle así que decidí cambiar el tema.
Me fuí de allí en camino a una cabaña no tan lejos, ahí es donde vivo con los chicos. Me recosté en mi cama a pensar. ¿Por qué no podía ser natural con T/N?, quería decirle quien era en realidad pero algo me lo impedía, no quería perder la confianza que había ganado con ella.
Kate me despertó al día siguiente, me dijo que tenía que entrenar a T/N con ella por ordenes del operador, no se por qué me elige a mi en lo que tenga que ver con T/N, pero como ya había mencionado, debo obedecerlo.
Esperamos a T/N afuera de la mansión, se estaba tardando... luego de unos minutos más la vi salir con Clockwork una ex compañera mía, ¿Qué estaba haciendo ella con T/N?
Ella me vió y se despidió de T/N; luego los tres nos fuimos al campo de entrenamiento atrás de la mansión.
Estábamos en medio del ejercicio final cuando Kate le dijo a T/N que para pelear y ganar acabando con el enemigo debes soltar toda tu furia, todo tu enojo, todo tu dolor.
Miré a Kate, al parecer sabía lo que hacía, pero yo sentía que no debió decirle eso. Miré los ojos de T/N, uno de ellos se había puesto rojo con su contorno ennegrecido, también estaba llorando. Sabía que algo andaba mal; me fijé más y los párpados inferiores se estaban agrietando, mantuve mi distancia por si acaso. De repente el suelo empezó a temblar y a agrietarse poco a poco y estaban saliendo unas especies de púas de una piedra negra, T/N tenía sus brazos en llamas de aura obscura y ella estaba... ¿¡Flotando?!
Por suerte el operador llegó en ese momento y atrapó a T/N con uno de sus tentáculos haciendo que se tranquilizara y quedara inconsciente.

 ¿¡Flotando?!Por suerte el operador llegó en ese momento y atrapó a T/N con uno de sus tentáculos haciendo que se tranquilizara y quedara inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N
Cuando amaneció, me vestí y fui a la oficina de slender, tenía la sensación que quería decirme algo.
Llegué allí y justo Kate estaba saliendo de allí, era raro... luego él me vió y me dejó pasar...

Slender: ¡Que bueno que despertaste temprano! Vas a tener tu primer entrenamiento con Toby y Kate, prepárate.
T/N: De acuerdo señor.

Saliendo de la oficina, me encontré con uno de sus hermanos: Offenderman. Sabiendo como se comportaba decidí apurar el paso a la habitación de Marte, necesitaba ver como estaba.
Ella estaba dormida aún, se había destapado así que la volví a cubrir con sus cobijas, la verdad se veía mucho mejor.  Algunas de sus heridas ya habían cicatrizado y la hinchazón de su ojo ya no estaba, después de eso me fui del cuarto sin hacer ruido.
Mientras bajaba las escaleras choqué con alguien...

???: ¡Oye! ¡Fijate por donde vas!
T/N: L-Lo siento...
???: ¿Mh? ¿Eres la nueva, verdad?
T/N: Si, eso creo...
???: ¡Genial! Mi nombre es Natalie pero mi nombre de asesina es Clockwork y tu?
T/N: Mi nombre es T/N y mi nombre de asesina no está definido aún.
Clock: ¡Ja!, tranquila, eso siempre pasa al principio, si quieres te puedo ayudar en eso.
T/N: ¿Eh? ¡Si, gracias!

Clockwork era una chica un poco mas baja que yo, tenía los... digo un ojo verde, en el ojo izquierdo tenía un reloj y era castaña.
Nos llevamos muy bien la verdad, me dijo que yo tenía razón sobre Toby y que de hecho, ella era su novia, pero las cosas no funcionaron, así que tuvieron que terminar, también me contó su historia y me preguntó la mía.
Nos despedimos en la puerta, y fui con los chicos.
En medio del entrenamiento Kate me dijo desde lejos...

Kate: Para poder acabar con tu enemigo tienes que descargar todas tus emociones hacia el, tu enojo, tu frustración, tu dolor...

En ese momento me sentía atrapada, como si alguien me estuviera jalando a una jaula.
De repente veía completa obscuridad y de la nada... apareció ella... mi hermana.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, espero que estén muy bien, espero que les haya gustado, esta vez si me tardé un poquito en terminar la historia, en fin, cuídense mucho,¡¡bye!!❤️😁🔪

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora