Todo esto conlleva un gran esfuerzo cap.27

36 2 1
                                    

Narra T/N
Todas las calles estaban vacías, tal vez evacuaron rápido, pero eso no importaba ahora. Ya que la chica nos ayudó, quise saber su nombre.

T/N: Oye, ¿Cual es tu nombre niña?
???: Ammm... ¿Christina?
T/N: Mm, bonito nombre
Christina: Gracias, supongo...

Estábamos por llegar al lugar y habíamos estado en ese coche por 3 días, pero viendo el lado positivo las calles eran hermosas sin humanos, era un lindo paisaje.
•••
Cuando logramos llegar al edificio, fue fácil entrar ya que nadie vigilaba la entrada. Caminamos por los pasillos buscando alguna señal de la llave pero en esos pisos solo había vacío y el silencio era ruidoso.
Le pregunté a Christina en que piso estaba la llave, me dijo que no estaba segura por completo pero creía que estaba en el piso 17. El ascensor no funcionaba así que tuvimos que subir por las escaleras, en verdad, todos llegamos a ese piso sudando como perros en verano.
Cuando pudimos respirar, caminamos entre los pasillos y cuartos buscando la famosa llave.
Encontré en un cuarto una puertesilla, les dije a los demás que estaban buscando y entramos uno a uno por la puertesilla.
Al llegar al fondo, había un interruptor grande, Jack lo prendió y wow, era un gran lugar, fuimos hacia la puerta al final de ese lugar y tratamos de abrirla, esta vez fue difícil, en efecto había alguien allí dentro.

???: ¡¡¡Ni un paso más o disparo!!!
T/N: Haber ¡¿Como nos vas a disparar si ni si quiera estamos adentro?!
Christina: ¿Tom? ¿Eres tu?
Tom: ¿Christina?
Clock: Déjame ponerme al día, ¿¡ustedes se conocen!?

•••*se abre la puerta*
Al parecer ese tal "Tom" y Christina se conocen y creo que son más que compañeros, porque cuando el abrió la puerta fue corriendo a abrasarla.
Su aspecto era desaliñado y parecía científico loco.

Tom: *entre lagrimas* No sabes cuanto me alegro que estes bien *snif*
Christina: Jeje Tom, también me alegra que estes bien.
Tom: *nos mira* ¿Quiénes son tus amigos?
Christina: Ammm... es complicado pero ellos son creepypastas.
Tom: ¿Qué? ¿Ellos son los asesinos más buscados por el gobierno y las redes?
Christina: Si jeje.
Zero: Holi~
Tom: ¿Ok?~
Christina: En fin, necesitamos tu ayuda.
Tom: ¿Qué necesitas?
Christina: ¿Aún tienes la llave que te di?

Tom le dió la llave a Christy y le dió las llaves de lo que parece ser una ¿lancha? Y se despidieron con un gran abrazo.
Volvimos a salir de la ciudad hacia la playa donde había un muelle, allí había una lancha grande completamente equipada para un largo viaje.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola!, espero que esten muy bien, aquí les traigo el cap. 27, espero que les haya gustado, cuídense ¡bye!❤️🙃🔪

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora