Una historia dento de otra cap.28

46 2 0
                                    

Flashback
El día se hizo eterno, la mañana era hermosa y la luz del sol pasaba a través de las ramas de los árboles, en un coche conducía una señora de unos 50 años de aspecto agradable, tenía los ojos llorosos de verde profundo, su expresión facial era sombría y triste aunque forzaba la sonrisa. De vez en cuando miraba hacia atrás en el espejo retrovisor, su hijo se encontraba en el asiento trasero, el chico parecía derrotado, tenía el pelo castaño desordenado y la piel pálida, sus ojos obscuros lucían vacíos; llevaba la camiseta y los pantalones blancos que le habían dado en el hospital, tenía cortes por la cara cerca de la boca y su brazo derecho estaba vendado desde la muñeca hasta el hombro, se lo había destrozado cuando rompió el cristal. Aunque sus heridas parecían dolorosas, el no podía sentir nada en absoluto, creció con una rara enfermedad que le llevó a ser completamente inmune al dolor, podría haber perdido el brazo y aún así no sentir nada, además tenía otro trastorno, el síndrome de Tourette lo que le causaba tics incontrolables, solía mover el cuello y temblar de vez en cuando; los niños se burlaban de el y le llamaban Ticci Toby riendo, a carcajadas, por eso dejó el colegio y fue educado en casa.
Toby Erin Rogers es el verdadero nombre de este chico.
Cuando el coche saltó un pequeño bache, todo volvió a su mente, el accidente, su hermana mayor, no podía dejar de pensar en eso, el había sido el afortunado, volvió a ver el cristal en todas partes, la sangre y las explosiones... ¿Por qué tenia que haber sido ella? Todo se quedó en blanco por un momento.
Después de unas horas llegaron a casa, era un barrio antiguo con casitas pintorescas, el coche paró delante de una pequeña casa azul, había un viejo coche rojo aparcado, era de su padre, Toby se llenó de rabia y de frustración, en realidad el nunca se comportó como un verdadero padre, antes de salir del coche le preguntó a su madre...

-¿¡Por qué está aquí!?
-El es tu padre Toby, esta aquí porque quiere verte...

Su madre respondió con una voz monótona.

-¡Si ni siquiera condujo hacia el hospital para ver a Lyra antes de morir!
-Estaba borracho, no podía conducir.

Salieron del coche y su padre se quedó parado, la madre lo ignoró y le pasó la mano por los hombros a Toby mientras caminaban hacia la casa.

- ¿Y que tal un abrazo de bienvenida?

La mujer hizo caso omiso a las desagradables palabras de su marido y siguió caminando.

-¿Por qué no te vas a tu habitación a descansar?- le dijo a Toby.
El cuarto de Toby era pequeño, solo tenía una cama, un armario y una ventana, tenía las paredes adornadas con viejas fotos familiares, bueno, de cuando eran una familia, antes que su padre se convirtiera en un alcohólico abusivo. Lo habían pasado mal, su madre y su hermana eran las que peor lo llevaban, el al fin y al cabo no podía sentir dolor.
Se sacó la venda del brazo y se lo colocó bien, estaba acostumbrado a caerse por culpa de sus tics y recolocarse los huesos. Bajó a cenar, su padre aún seguía en la casa, habló con su madre.

-¿Cuándo va a irse?
-No estoy segura cariño...-respondió ella con tono amable.
Cenaron en silencio pero Toby no pudo probar bocado.
Subió de nuevo a su habitación, no podía dormirse no dejaba de dar vueltas en su cama, volvía a escuchar el chirrido de los neumáticos y los gritos de su hermana, lloró de forma inconsolable con la almohada en la cara para que su madre no lo escuchara. Un poco recuperado se puso de pié y caminó hacia la ventana mirando hacia afuera tratando de calmarse, se frotó los ojos y observó los arboles había algo allí de pié, no sabia exactamente lo que era pero no podía apartar la mirada de esa... cosa, no tenía rasgos, no había boca ni ojos ni nariz y sus brazos eran muy largos. Notó un zumbido que se hizo cada vez más fuerte, de repente todo se volvió negro.
Toby se despertó a la mañana siguiente, se sentía diferente, no estaba cansado en absoluto y en su mente todo fluía de forma distinta, todo cambió cuando intentó levantarse, estaba muy mareado, se tambaleó hacia la puerta.
Sus padres estaban en el salón, su madre limpiando y su padre viendo la televisión en el sofá, la escena se repitió durante varios días.
Toby no se encontraba bien, apenas salía de su habitación, no podía soportar que su padre siguiera en la casa y que su madre no lo echara, se pasaba las noches mirando por la ventana intentando repetir esa escena con la extraña criatura, estaba mas nervioso de lo habitual y sus tics iban a peor y no paraba de morderse las uñas, una vez si se pasó y casi se queda sin dedos, no se había dado cuenta si la sangre no hubiera manchado sus pantalones, en ese momento su madre cruzó la puerta, asustada corrió por una venda y prometió que jamas lo dejaría solo, ella se vivía en atenciones pero Toby era más reacio al contacto humano.
Empezó a perder sus recuerdos y tener alucinaciones, la madre cada vez mas preocupada decidió llevarlo a un especialista.
La doctora Oliver los recibió, era joven, tenía el cabello rubio y llevaba un vestido de lunares, sostenía una libreta y un bolígrafo.
-¿Toby?- preguntó con una sonrisa, Toby la miró y asintió con la cabeza- ¡Encantada de conocerte Toby!
La doctora le hizo unas preguntas sencillas.

-¿Cuántos años tienes?
-17
-¿Cual es tu nombre completo?
-Toby Erin Rogers
-¿Cuándo cumples años?
-28/04
-¿Cuantos miembros son en la familia?

Toby se detuvo por un minuto.

-Mi madre, mi padre, m-mi hermana...
-Escuché lo de tu hermana, ¿Recuerdas algo del accidente Toby?

Toby apartó la mirada de ella, su mente se quedó en blanco por un momento, sintió un escalofrío por la espalda y ya no pudo hablar más, se había desmayado.
Se despertó en la cama del hospital, el zumbido había vuelto, giró la cara pero no se encontró con el personaje sin rostro, era su hermana muerta, tenía los ojos en blanco, la piel pálida y un trozo de mandíbula colgando, la sangre goteaba por su cara, Toby no entendía nada, no podía parar de mirarla, se fijó un poco más y se encontró de nuevo con la figura alta, atrás había filas de niños y adolescentes con los ojos completamente negros, Toby trató de gritar, trató de escapar pero todo se volvió obscuro.
Se despertó, solo había sido un sueño, la cabeza le daba vueltas sin parar, la ira crecía dentro de el, se acordó de su hermana y de su padre y el odio era cada vez más fuerte, tenía que hacer algo, ¿se estaba volviendo loco? Se levantó, se puso su sudadera y salió por la puerta de la habitación, le pareció ver a su padre caminando por el pasillo, empezó a caminar detrás de el, su cuello no paraba de temblar. Se fijó que en la pared habían colgado un cuadro de seguridad contra incendios, rompió el cristal con su mano vendada, no sentía nada, agarró el hacha y la mascarilla y se la puso, también había unas gafas naranjas para el humo, se vio en el reflejo de una ventana, estaba perfecto.
Comenzó a reír fuerte casi jadeando, su padre se dió la vuelta pero sin tiempo de reaccionar, Toby tenía el hacha levantada, el padre gritó por ultima vez, la sangre empezó a salpicar y a derramarse por todas partes.
Ahora
T/N: ¡Toby!
Toby: ¿Ah?
T/N: Te estaba hablando desde hace rato.
Toby: Ah, si, lo siento, estaba pensando en algo...
T/N: Bueno... , ¿Vas a bajar de el bote o no?
Toby: ¿Qué? ¿Por qué?
T/N: Pues ya llegamos.
Toby: ¡Ah! Si es cierto, jeje, ya voy...

=================================¡Hola!, espero que estén bien, aquí les traigo el Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=================================
¡Hola!, espero que estén bien, aquí les traigo el Cap. 28 de la historia, aquí metí la historia de Toby para darle mas profundidad al asunto jeje. Le agradezco al canal de youtube Tik Tak Draw por darme esta inspiración con su video de origen ^^. Espero que les haya gustado ¡bye!❤️🔪🔥

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora