Memorias en cuerdas Cap.14

73 4 0
                                    

Narra Marte
Aun estaba dormida cuando un temblor me despertó, no podía pararme bien pero tenía una silla de ruedas al lado,  me subí a ella y avancé hacia la ventana y me di cuenta que el temblor era provocado por T/N, en verdad estaba diferente, ¿Qué le habrá pasado para que tuviera un poder tan grande?
Escuché al hombre alto y sin cara ir rápidamente hacia afuera donde se encontraba mi amiga, desde la ventana ví que el tenía unos tentáculos enormes y con uno de ellos tranquilizó a T/N.
Llevaron a T/N a una especie de enfermería que estaba en la planta baja, yo solo esperaba que mi amiga estuviera bien.
Narra T/N
Estaba flotando a mitad de la obscuridad, no me movía, solo... flotaba, como si estuviera en el agua.
De repente me desperté poco a poco y ví que estaba en una especie de enfermería, había una enfermera más alta que yo, tenía el pelo rojo cubriendo un lado de su cara y su uniforme era negro y rojo, su nombre era Ann.
Estuve allí unos dos días antes de recuperarme por completo, eso si que es tener demasiado exceso de poder...
Cuando pude salir de la clínica, mi familia incluyendo a Marte estaban a fuera; me preguntaron si me encontraba bien y me acompañaron a mi habitación.
Despues de unos días todo volvió a la normalidad; estaba en un banco cerca de la ventana leyendo un libro de Allan Poe, cuando una chica, Jane the killer, entró a mi habitación...

Jane: Emm... ¿T/N?
T/N: ¿Si? ¿Sucede algo?
Jane: No nada solo quería darte esto. Es... algo muy preciado para mi y te lo entrego como regalo de bienvenida, solo cuídalo mucho ¿ok? :)

Jane me entregó un violín, dijo que le pertenecía a su madre antes que Jeff la asesinara.
Me parecía un bonito detalle; aunque le dije que no era necesario ella siguió insistiendo, al final me quedé con el violín.
Ella se despidió y salió de mi habitación, me quedé viendo el violín por un momento, era hermoso. Dejé mi libro a un lado y subí a la azotea para tocar un rato, se sentía relajante.

 Dejé mi libro a un lado y subí a la azotea para tocar un rato, se sentía relajante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jane
Otra vez tuve una discusión con el mapache, ya me tenía harta.
De repente hubo un temblor, venía de afuera, curiosamente el temblor era provocado por la nueva, vimos al jefe ir rápidamente hacia afuera, decidí ir con el para poder ayudar en algo, para variar el maldito mapache quizo ir también, aj, el es insoportable.
Tiempo después de lo sucedido me di cuenta que ni siquiera me he presentado al nuevo miembro de los creepypastas así que quise darle un regalo de bienvenida a la nueva, no tenía muchas cosas materiales pero decidí darle mi viejo violín, originalmente era de mi madre antes que el estúpido mapache la asesinara, ya tenía que buscar un nuevo dueño digno de su música.
Después que le di el violín a T/N, fui a prepararme algo para comer y en eso escuché una dulce melodía, era T/N, no tocaba nada mal. Siento que mi viejo violín encontró un nuevo dueño digno y leal, como lo era mi madre, que buenos recuerdos...
———————————————————————
Holiii!! Espero que estén muy bien, aquí el cap. 14, espero que lo hayan disfrutado, cuídense mucho, ¡¡bye!! ❤️🔪😁

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora