¿Un día comun y corriente? cap.2

162 8 0
                                    

Narra T/N
Al día siguiente Marte y yo desayunamos antes de ir a la escuela porque su madre me dijo que fuéramos juntas al colegio (o escuela) , estuvimos charlando todo el camino,hasta que le pregunté:

- Oye Marte...
- ¿Sip?
- ¿Anoche escuchaste algunos ruidos en la cocina?
-Eemm... no ¿por?
- Este... no nada, por...nada- dije quedándome pensativa un momento.

Marte se me quedó viendo extrañada - Hoy andas muy rara -me dió un codazo para hacerme reír- jaja ya anímate! ¡No va a pasar lo de  la pelicula de anoche jaja!

- Si, si, como digas jeje...

Al salir de clases, me despedí de Marte y fui a la pizzería a trabajar, fue un día agotador,pero al final del día me llamó la atención algo que me dejó pensando...
La cosa es así, al dejar al nuevo guardia de la pizzería,caminé a casa y un grito me exaltó,al principio pensé que era el nuevo guardia,pero me di cuenta que...no era así...caminé hacia donde provino el grito y...encontré un cadaver de una chica tirado,pero las heridas no eras de bala o de algún arma en especial,si no que la característica es que no tenía riñones.
Busque al rededor buscando alguna pista de lo que había sucedido pero...nada.
Me pregunto que había pasado con esa chica,¿quien haría algo así? Aunque...la escena me parecía familiar... pero no le di mucha importancia.
Me deshice del cuerpo, no pregunten como - - y seguí mi camino.

Cuando llegue a casa Elizabeth trajo a su amiguita de nuevo -_-  ,y estaban haciendo como ellas decían "la invocación de Jeff the killer (segundo intento:,3)"  no quería molestarlas,pero le dije a Liz  que por si acaso pasara algo yo estaba en mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a casa Elizabeth trajo a su amiguita de nuevo -_-  ,y estaban haciendo como ellas decían "la invocación de Jeff the killer (segundo intento:,3)"  no quería molestarlas,pero le dije a Liz que por si acaso pasara algo yo estaba en mi habitación con Mary y que William,Clara y Michel estaban en la sala y que por favor no despertara a Chris,ella asintió y yo me fui a mi cuarto,me puse a pensar quien o que pudo hacerle eso a alguien inocente( lo dice la asesina en serie que nadie puede reconocer :v)
Esa noche tuve otra pesadilla más con todo lo que me a pasado en toda mi vida(y muerte)
Pero... había algo que no estaba antes... era un hacha,pero no era la hacha de mi tío, esta era muy diferente y con sangre goteando, no soporté mas y desperté de golpe,sentía un dolor de cabeza insoportable,escuchaba un sonido como de estática o radio descompuesta, me sentía muy mal ,así que me giré a mi mesilla (o como le digan en su país ) y me tomé mis pastillas para el "estrés".

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Sip soy yo de nuevo ;-;
Aquí está la parte 2 de la historia,quiero que sepan que no he parado de escribir y perdón si fue muy corto,y la canción que puse al principio es una de mis canciones favoritas y le queda a la historia ¿no? Bueno, espero que lo hayan disfrutado,bye!!❤️🔪

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora