Tenemos un plan ¿verdad? Cap.17

66 5 1
                                    

Narra T/N
Ya había pasado un buen tiempo desde que Jack regresó, Marte ya volvió a caminar, y Jane volvió a tener discusiones con Jeff; ustedes pensarán que todo volvió a la "normalidad", pero no... todos estamos conscientes de que Zalgo esta allá afuera tramando algo.
No queremos preocupar a las niñas, pero tenemos que crear un plan. Por el momento estamos pendientes de lo que pasa en las ciudades de todo el mundo para estar pendientes si Zalgo aparece. Hubo señales de él en la India, Turquía, Japón, Inglaterra, Francia y Chile.
Cada uno de nosotros estuvo buscando diversos casos, testigos, pistas, y sucesos que indiquen que Zalgo estuvo allí, un ejemplo de ellos, el huracán más reciente o que los niños de un orfanato desaparecieron o el expediente de algún suicidio, inclusive hay personas que afirman haber visto un demonio negro o una materia "del diablo".
Últimamente he visto que Slender ha estado un poco raro, pensé que podría no darle tanta importancia pero si me preocupé. Busqué en algunos libros de una estantería de su oficina, cuáles son los poderes de Zalgo y lo fui a leer en mi habitación. Resulta que uno de sus poderes es controlar a sus aliados más cercanos, y los síntomas de que la víctima se resistía a él eran los mismos que los de Slender.
Decidí llevar el libro con los chicos, les dije que lo mejor sería leerlo juntos en la cabaña de los Proxys para tener más seguridad.  Tim, Brian, Toby, Kate, Zero, Clockwork, Jeff, Jack, Marte, Jane y yo estuvimos reflexionando sobre ese tema, todos nos quedamos sin saber que decir.

Jeff: Normalmente yo se siempre que decir, pero esto en verdad no me lo esperaba.
Jane: Odio admitirlo, pero yo concuerdo con Jeff.
Toby: ¿Estas segura de que esto es lo que pasa?
T/N: 100% segura.
Marte: ALTO ¿¡Enserio esto me estaban ocultando?! ¿¡Que hay de ti T/N, también eres una asesina?!
T/N: ...
Marte: No, no, no, esto NO esta pasando jeje ¡NO! *se va corriendo hacia atrás de la casa*
T/N: Yo voy con ella... necesito decirle la verdad... áunque duela recordarlo.

Afuera de la casa se encontraba Marte seria, mirando la luna. Intenté acercarme pero ella me ignoró y se fue rápidamente y trepó un árbol. No sabía como reaccionar a esa situación, pero me recosté debajo del árbol.

T/N: Lo siento, no quería que te enteraras de esa manera, fue mi culpa.
Marte: ...
T/N: Entiendo si no quieres hablar conmigo, pero si vas a saber la verdad, debes saberla completa.

Le tuve que contar desde el principio, desde mi historia hasta la historia de mi familia. Poco a poco ella iba bajando del árbol y se sentó junto a mi.

Marte: ¿Enserio todo eso te pasó?...
T/N: Sip,*suspira* todo eso...
Marte: En verdad no sabes cuanto lo siento por lo de tus hermanos y tu madre.
T/N: Si no te preocupes, no fue tu culpa...
Marte: Ven, volvamos a dentro.

Nos fuimos y ella me dió una sonrisa de empatía.
A dentro estuvimos planeando que hacer por si acaso, al parecer Tim y Jane no estaban de acuerdo que Jeff estuviera allí pero tuvieron que soportarlo, ni modo. Zero sabia de una cabaña "abandonada" (lo que en realidad pasó es que ella asesinó al antiguo propietario de la cabaña) que nos podría servir por emergencia, la ventaja es que Slender ni Zalgo saben que esa cabaña existe.
Fuimos por lo necesario si pasa alguna emergencia y llevaríamos a Ben, mi primo Chris, a Eg-ejem, digo a Michel y a las niñas por si pasara algo, total, yo tengo el cartucho de Zelda.

Un día la situación se salió de control cuando Slenderman  derribó la puerta de su oficina y empezó a envolver con sus tentáculos a creepy que se cruzara causando que se quedara en un especie de trance, sabíamos que este momento llegaría a si que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día la situación se salió de control cuando Slenderman  derribó la puerta de su oficina y empezó a envolver con sus tentáculos a creepy que se cruzara causando que se quedara en un especie de trance, sabíamos que este momento llegaría a si que pusimos en marcha el plan.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! Espero que estén muy bien, aquí les dejo el capitulo 17, espero que les haya gustado, cuídense mucho ¡bye!🔪❤️🔪

¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora