Narra T/N
Ya había pasado tiempo desde el incidente con el profesor y la visita de Ben, era sábado así que fui a dejar a Chris a su salón y me cambié en los vestidores con la ropa más "formal"posible que tenía para dar mi primera clase con niños, salí del vestidor y me encontré con la maestra de la otra vez...-Qué bueno que llegaste temprano querida, te voy a indicar las reglas que tienes que seguir en este trabajo y te voy a enseñar tu salón.
-De acuerdo...Después de un tiempo ya había leído todas las reglas y por suerte ya eran las dos de la tarde, fui al salón indicado junto a la profesora y... ¡era el salón de Chris! ¡Que bonita sorpresa!, pero no me había olvidado de lo que me dijo Ben ese día y tampoco de la tal "Sally" que mencionó Chris la semana pasada, esta era mi oportunidad para tener una pista más.
-Niños, ella es...*susurra*¿cual era tu nombre querida?
-T/N
-Ah, si, ella es su nueva maestra sustituta T/N, espero que sean buenos con ella, bueno, los dejo ¡miss, gracias!
-Si, no hay problema...Mi taller era de artes así que los puse a todos a dibujar. Después de recibir trabajos, pasé lista, todo iba con normalidad hasta que...
-¿Sally W-Williams..?
-¡Presente señorita!
-G-gracias Sally...- dije un poco confusa y feliz.¡Era ella, definitivamente era ella!
¡Lo sabía!Narra Sally
Slenderman me dijo que podía hacer mi primera misión con sus proxys, ¡Jack también se unió! ¿Pueden creerlo? ¡Mi primera misión en familia! ¡Qué emoción!, fui a una escuela con mucha, mucha gente luego le pedí a papá Slendi si me dejaba ir a un taller donde estaban la mayoría de niños de mi edad, ¡el aceptó!, en mi salón hay un niño en especial, su nombre es Chris Afton, me llevo muy bien con el. Un día vi llegar a Chris con una chica mu bonita, me dijo que era su prima, T/N, creo que ella es la chica que busca papá Slendi, o al menos eso creo, Kate llegó por mi temprano ese día, decía que el lugar se iba a llenar de mucha gente mala y desconocida pronto, así que me despedí de Chris y de la miss Green, y me fui al bosque que estaba cerca de allí, era de esperarse, estábamos al límite de la ciudad, casi parecía pueblo jaja.
Slenderman me prohibió ir a la escuela la semana siguiente, dijo que se pondría peligroso, solo el sábado era permitido, así que le obedecí.
Ese sábado vino una miss nueva, me di cuenta que era la prima de Chris, se veía amable, y se puso un traje muy elegante morado, parecido al que tenía Papá Slendi, también tenía unos tacones muy bonitos, ¡se veía gigante!
Cuando pasó lista, no se porqué ella se puso nerviosa cuando dijo mi nombre, de seguro no había escuchado un nombre así de bonito jiji.
En el descanso de clases estábamos Chris y yo jugando en los brandales de la escuela, cuando sin querer me resbalé y caí de espaldas, Chris gritó mi nombre con terror, tenía mucho miedo pero de repente sentí unas manos cálidas que me atraparon en la caída, ¡era T/N!, ¡que bueno que ella estaba allí!, si no hubiera pasado ella o alguien así de valiente, todos en la escuela decubrirían que ya estoy muerta y Slenderman y sus amigos acabarían con todos allí, ¡incluyendo a Chris!, pero por suerte no pasó nada.
T/N me miraba con una sonrisa de empatía y cariño, me sentía a salvo.-¡Gracias T/N!
-De nada pequeña Sally, solo ten más cuidado la próxima vez, ¿si?- dijo un poco pálida por la situación.
-Ok, tendré más cuidado- dije con una sonrisa para que se calmara.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola!, espero que les haya gustado mucho este capítulo, ¡que estén bien! ¡Cuidense!, ¡¡Bye!!❤️🔪🐻
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ser bichos raros?(ticci toby y tu)
LosoweT/N es alguien... "especial", ha sufrido mucho, pero por lo menos tiene a alguien que la apoya, aunque si vida es como una cueva obscura y fría,algo hace que eso cambie y pueda tener un rayo de luz