Justamente Scott venía saliendo de la habitación en la que se encontraba para oír a Derek decir esas palabras como si él fuera el único alfa en Beacon en la manada, en la que sus opiniones e ideas no contarán para nada, ya que todos seguían al Alfa Hale.
—Así que ya estás tomando decisiones sin siguiera discutirlas conmigo Derek — el tono con lo que lo dijo fue serio —. Te recuerdo que ambos somos alfas y... – el moreno le cortó.
—Scott, discutirá contigo acerca de todo, pero no puedo esperar como tú la "información" que se suponía que Alan nos debía dar — miro a otro lado —, no podemos dejar que más personas mueran, Scott, ellos no tienen las habilidades que nosotros sí y esperar es lo peor que podemos hacer.
—Debes de entenderlo de una buena vez Scott — se metió Cora a la conversación —. Entre más tiempo pase y no hagamos nada, es tiempo que el enemigo aprovecha y perjudica a todo el pueblo, así que ¿Nos quedamos como idiotas? O actuamos de una vez por todas.
El latino quitó su vista de la chica y la pasó por todos los presentes en la sala.
—¿Todos están de acuerdo con lo que dijo Cora? — asintieron —¿Tú también Malia? — la chica se acercó a él.
—Por más que pareja seamos, Scott — unió sus manos —, de seguir así como tú quieres no existirá un Beacon Hills del cual proteger.
—Pero... — intento hablar.
—Esto es igual o aún peor que el.... El Nogitsune — hablo Ethan —. No quiero perder a nadie más, Scott, está manada es lo único que me queda del recuerdo de mi hermano y no soportaría otra pérdida — Jackson lo abrazó.
—Saca tu cabeza del trasero McCall — se quejó Jackson —. Si quieres esperar a tu Druida bien por ti, nosotros no lo vamos a hacer — dejo de abrazar a Ethan y se levantó —. Si es la primera, vete y no nos quites más el tiempo.
El latino bajo su mirada y cerró los ojos con fuerza, no sabía qué era lo que su ser le decía que no hiciera caso a lo que la manada decía; aunque él quisiera esa pequeña voz en su cabeza le decía que no, que no se dejará hacer sentir que valía mucho menos que Derek Hale. Abrió los ojos y levantó la vista.
—Lo siento — todos creyeron que se estaba disculpando por su actitud tan terca —, pero no puedo aceptar esto — y allí se dieron cuenta que a Scott le faltaba no solo un tornillo, sino la caja completa —. Espérate a que Deaton me de la información necesaria y si es de ayuda la compartiré con ustedes.
Nadie alcanzó a decirle algo, ni siquiera Malia, ya que este aprovechó el momento de shock que provocó en el resto y salió lo más rápido del loft.
Scott salió de ese lugar, no sabía qué era lo que le estaba pasando, pero desde hace ya un tiempo su parte racional y lobuna habían estado en total desacuerdo, todo había empeorado desde la llegada de su antiguo mejor amigo Stiles. Debido a todo eso fue en busca de ayuda de su fiel amigo y Druida Deaton, él era el único que lo podía ayudar, el único que lo hacía entrar en razón y quién siempre estaba a su lado para que no perdiera sus estribos.
ESTÁS LEYENDO
Legado oscuro ~ [ Sterek ]
Hayran KurguDel pasado puedes huir. De la gente puedes huir. De tus miedos puedes huir. Pero de la sangre nunca podrás. La sangre llama y no puedes evitarlo. La sangre pesa más que todo. Y esa será tu perdición. ⬪Los personajes no son de mi autoria son de Je...