Capítulo 22.

1.6K 196 8
                                    

Maratón 3/4

Liam seguía teniendo una enorme sonrisa en su cara y es que desde que pudo percibir el olor de Stiles desde el primer momento algo en su interior quería tenerlo cerca, era una sensación de cariño y amor, un amor diferente al que tiene con Theo.

—Te va a doler la cara si sigues con esa sonrisa. — dijo el castaño con burla y cariño.

—Perdón. — Liam bajó la cabeza sonrojado.

Tal acción fue de lo más tierna y adorable, era un poco infantil, pero bonita a la vez.

—No tienes que disculparte — puso una de sus manos en el hombro derecho del rubio —y dime ¿Por qué no estás allí dentro?

—Es que... — Liam se puso un poco nervioso —Me aburrí allí dentro, así que salí para descansar.

Stiles sabía que eso era mentira, pero le siguió el juego.

—Si, te entiendo por completo. — dio un suspiro —No están llegando a nada y sus gritos iban a hacer que mis pobres oídos explorarán.

Mientras hablaban llegaron hasta las escaleras que conectaba con el tercer piso y se sentaron en los escalones, todo estaba bien, ambos congeniaron de lo mejor y la conversación iba normal. De la nada a Liam le entró un poco de curiosidad sobre algo de Stiles y no pudo evitar preguntar.

—Stiles ¿Te puedo preguntar algo? — le dijo el rubio nervioso.

—Ya lo hiciste. — se burló un poco por eso —Adelante, hazme la pregunta.

—¿Por qué te fuiste de Beacon? — soltó la bomba y el castaño se tenso un poco.

Stiles no había imaginado, ni en lo más mínimo que esa sería la pregunta que el joven Beta le preguntará.

—Lo siento, Liam. — se giró a verlo —Me gustaría decírtelo, pero es algo muy personal y privado.

—Te hice sentir mal ¿Verdad? — el rubio se empezó a sentir mal.

—No, no es eso, Liam. — le regaló una sonrisa —Lo que pasa es que no me esperé tu pregunta para nada, además de como te dije es algo privado.

Stiles pasó su brazo por la parte de atrás del cuello de Liam y lo dejó en su hombro, un abrazo que solo los amigos con una relación un largo tiempo pueden tener.

—Así que no te sientas mal, es normal que todos se pregunten eso y más al estar tanto tiempo fuera de Beacon, súmale que casi nadie sabía de mi existencia, sólo unos cuantos.

Y después de eso la conversación volvió a ser amena como al principio.

Respecto a la reunión nada estaba saliendo bien, incluso alguien estuvo apunto de iniciar una pelea con otra persona, por suerte estaban oficiales allí con ellos para separarlos y que no se fuera a mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respecto a la reunión nada estaba saliendo bien, incluso alguien estuvo apunto de iniciar una pelea con otra persona, por suerte estaban oficiales allí con ellos para separarlos y que no se fuera a mayores. En definitiva Noah se dijo así mismo que lo mejor hubiera sido dejar todo como estaba, pero seguiría igual y no quería que más inocentes murieran.

Legado oscuro ~ [ Sterek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora