Ninguno de los Vengadores durmió esa noche, Wanda se colocó el traje que le regaló Tony pese a su imposibilidad de transformarse y paso el resto de la noche sentada en la sala de armas, viendo cómo los miembros del equipo se preparaban para la batalla.
- A que distancia puedes dar en el blanco. - Le dijo a Clint para romper el hielo viendo que este estaba llenando su carcaj.
- Da igual la distancia, no fallo, no por nada me llaman Ojo de Halcón.
- Que humildad - Respondió Wanda con voz cansada girando los ojos. - Creo que debería quedarme, no voy a ser muy útil así.
Clint no contestó al principio y la morena lo mal interpretó.
- Claro, tú tampoco confías en mí como para dejarme sola en la Torre.
- No es eso, Tasha dijo que cuidara de ti, es lo que voy a hacer, no puedo perderte de vista.
La respuesta pilló por sorpresa a Wanda que se ruborizó levemente.
- Tony está preparando el Quinjet, - dijo Bruce entrando por la puerta - los demás casi han acabado, el Capitán ya está allí, no os retraséis.
Ambos asintieron y cuando se quedaron a solas Clint comenzó a buscar algo en su mochila.
- Ten - le dijo ofreciéndole un puñal enfundado - no quiero que estés indefensa cuando estemos en medio del campo de batalla.
Wanda lo guardó en uno de los bolsillos de su traje y por fin caminaron fuera hacia el Quinjet, donde ya se encontraban todos los Vengadores reunidos.
Tony activó todos los controles de mando y despegaron hacia la base secreta, el viaje fue muy corto y transcurrió en silencio, pero cuánto más se acercaban a la base de Hydra más se cubría el cielo.
Cuando ya quedaba medio camino recibieron una llamada que provenía de los teléfonos de seguridad de Natasha y Visión.
- Cap, nos han descubierto, necesitamos ayuda - Dijo una jadeante Natasha.
- Estáis bien? Donde os encontráis?
- Tienen armas muy poderosas Steve, no sé que está pasando. La mayoría de la tecnología de Visión es inservible, la están bloqueando, y ya sabían desde esta mañana que no éramos del equipo, han metido algo en mí comida, creo que es ese suero.
- Estamos de camino rusa, podéis aguantar? - Dijo Iron Man.
- Estamos escondidos en uno de los laboratorios, pero no sé cuánto podremos aguantar, tienen a todo el complejo buscándonos.
- Escucha Tasha, vamos a sacaros de ahí - Habló Clint.
- Escuchad vosotros, hay demasiada tecnología de combate, es peligrosa, estad alerta y poned por delante vuestra seguridad.
- Natasha que estás diciendo? - Dijo confundido Steve.
- No habéis visto esto, no son como antes, algo ha cambiado. Además Vis y yo no podemos ayudar, tenéis que venir a buscarnos, cada vez estoy más mareada.
- Debe ser el efecto de lo que te han metido en la sangre, que te está volviendo loca. - Rio Clint para intentar rebajar la tensión.
- Podemos avanzar hasta aquí en el Quinjet, ahora debemos caminar. - Dijo Tony mientras habría las compuertas y camuflaba el Quinjet entre la vegetación para que pasase desapercibido ante cualquieraº.
- Tened cuidado. - Añadió Natasha.
- Siempre. - Dijo Steve cortando la llamada.
Los Vengadores bajaron del Quinjet confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vengadora
FanfictionEsta va a ser una historia en la que Wanda Maximoff y Natasha Romanof serán pareja. Los poderes de Wanda van a cambiar bastante y también su historia. En esta historia hay parejas homosexuales, si no te gusta vete. Espero que la leais y disfrutéis.