Capítulo 15

2.3K 184 63
                                    

El taxi que las trasladaba tardó más de lo esperado en llevarlas hasta el aeropuerto, Wanda y Natasha iban sentadas en la parte de atrás mientras intentaban distraerse del atasco en el que estaban atrapadas mirando por la ventana.

Para cuando dieron llegado al aeropuerto, más tarde de lo que debían, todos los aviones públicos ya habían salido, y la cabeza de Wanda le dabas vueltas a este hecho, intentando averiguar cuál sería el siguiente movimiento de la rusa. Si todo lo que había pasado no era suficiente, los controles de aduanas y las revisiones de equipaje que tuvieron que realizar y que Wanda hacía por primera vez, aumentó su retraso.

Después de comprobar que todo estaba en orden y que sus pasaportes estaban al día, los empleados las llevaron a una sala totalmente vacía donde podían esperar, y las informaron de que su piloto llegaría en breves momentos

- Te presento la zona Vip del aeropuerto. - Dijo Natasha abarcando el lugar con un además de sus brazos, sonriendo.

- Como has hecho lo del pasaporte? - Preguntó Wanda confundida ignorando lo que había dicho la pelirroja.

- Un buen mago nunca revela sus trucos. - Contestó simplemente conteniendo una risilla.

- No sé si tener miedo o darte las gracias.

- Voto por la segunda. - Respondió Natasha divertida.

- Y los aviones? Todos los vuelos han salido hace rato, tenemos un retraso de dos horas. - Dijo cambiando de tema, mirando el gran reloj que se encontraba en la sala.

- Wanda, - se acercó a ella tomándola de los hombros - relájate, estamos de vacaciones, además tengo todo bajo control, ¿no creerías que viajaríamos en un avión de turistas verdad?

- No? - Preguntó arrugando el ceño, más confundida de lo que ya estaba.

- Tony tiene aviones para su uso privado. - Dijo girando los ojos, como si fuese lo más obvio del mundo. - Y su uso privado es el nuestro.

- Empiezo a pensar que rateas a Tony todo lo que puedes. - Habló Wanda divertida.

- Le salvé el culo varias veces, es su forma de agradecerme.

Antes de que pudiesen seguir con su conversación un hombre las interrumpió, presentándoles a la tripulación que las acompañaría en el vuelo.

- Señoritas, - dijo el hombre de mediana edad, ofreciéndoles su mano - me llamo Jack Thompson y seré su piloto el día de hoy. Como asistentes de vuelo nos acompañaran la señorita Lautner y el señorito Clayton. Espero que podamos servirles lo mejor posible y disfruten el vuelo, en cuanto gusten pueden embarcar. - Dijo amablemente el piloto mientras salía hacia la zona de despegue subiendo al avión, de menor tamaño que uno normal.

No perdieron tiempo y salieron detrás del piloto, realizando el mismo recorrido que este había hecho para llegar al avión, el único equipaje que llevaban era la pequeña maleta que Wanda había preparado y que había sido clasificada como equipaje de mano por lo que podrían viajar con ella en el avión.

- Espera, - la detuvo Natasha antes de que subiese las escaleras para acceder al interior del avión - es tu primera vez volando en un avión, ¿emocionada?

- Literalmente ya he volado en el Quinjet. - Dijo haciendo una mueca.

- Estabas dormida, no cuenta. - Al ver que Wanda no estaba muy convencida continuó hablando. - Venga, no le quites la emoción.

La morena soltó un suspiro de conformidad al ver que la rusa se encontraba probablemente más emocionada que ella por esto y le dio la razón a Natasha que sonrió triunfante.

Una nueva vengadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora